Salud

Hierbas para hemorroides

Escrito por shar waterhouse | Traducido por georgina velázquez
Hierbas para hemorroides

Las hierbas fibrosas pueden aliviar las hemorroides por el tratamiento del estreñimiento.

Blattspiel image by Tina Stumpp from Fotolia.com

Las hemorroides pueden resultar cuando las venas anales irritadas se hinchan y sobresalen en la zona rectal. Los síntomas más comunes de las hemorroides incluyen comezón y ardor. En casos graves, la irritación impide sentarse o hace que sea doloroso e incómodo. De acuerdo con el University of Michigan Health System (Sistema de Salud de la Universidad de Michigan), el estreñimiento y esfuerzo rectal asociado con estreñimiento dispara las hemorroides. Sin embargo, muchos antídotos herbales pueden aliviar el dolor asociado con la enfermedad.

Otras personas están leyendo

Psyllium

Blattspiel image by Tina Stumpp from Fotolia.com

La psyllium, una hierba fibrosa nativa de algunas partes de la India, actúa como un laxante natural. Los médicos a menudo recetan psyllium para quienes sufren de las hemorroides ya que el mucílago y la gran cantidad de fibra en la hierba alivia el estreñimiento. En los ensayos de investigación narrados en una edición de 1982 de "Diseases of the Colon & Rectum", pacientes con hemorroides que tomaron al menos 7g de psyllium tres veces al día notaron menor sangrado y menos molestias, de acuerdo con la University of Michigan Health System.

Olmo escocés

Blattspiel image by Tina Stumpp from Fotolia.com

Las cremas y lociones que contienen hierbas con olmo escocés pueden reducir los brotes de hemorroides. Estas cremas, cuando se aplican cuatro veces al día, tienen la capacidad de reducir las hemorroides. El olmo escocés, que actúa como un astringente, aprieta los abultamientos, quemando las venas anales y previene la inflamación adicional. Los usuarios pueden aplicarlo con una mano enguantada o cubrir directamente las hemorroides con almohadillas de algodón empapadas en agua de olmo escocés pura.

Gordolobo

El gordolobo, una hierba usada ampliamente en México, pueden tratar con éxito las hemorroides. Para el tratamiento de las hemorroides, haz un té de gordolobo al agregar de 1 a 2 cucharadas de la hierba en agua tibia. Una vez que el té se ha enfriado, aplica una cataplasma o un algodón empapado en el té de gordolobo a las hemorroides irritadas.

Castaño de indias

Blattspiel image by Tina Stumpp from Fotolia.com

Profesionales de la medicina alternativa a menudo recomiendan ya sea las hojas de castaño de indias envueltas en una cataplasma o extracto de castaño de indias para el alivio de las hemorroides. La revista médica "Clin Ther" en 1978 mostró una investigación clínica controlada que informó que el extracto de castaño de indias puede reducir con éxito la inflamación y otros síntomas asociados con las hemorroides. Esto funciona debido a los altos niveles de saponina en el castaño de indias. La saponina, también llamada escina, aumenta el flujo y hace que las venas irritadas se dilaten. La University of Michigan Health Care System sugiere que las fórmulas de extracto de castaño de indias que tienen los niveles de escina por lo menos al 16 por ciento funciona más eficientemente.

Manzanilla

Blattspiel image by Tina Stumpp from Fotolia.com

La manzanilla sirve como un agente calmante natural. El aceite producido a partir de la trituración de flores de manzanilla puede calmar y aliviar la inflamación, de acuerdo con el University of Maryland Medical Center (Centro Médico de la Universidad de Maryland). Utiliza la manzanilla para tratar las hemorroides añadiendo una media taza de manzanilla seca al agua del baño caliente. También se pueden añadir diez gotas de aceite esencial de manzanilla al agua del baño para alivio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media