Hierbas para una libido baja en mujeres

Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por paula ximena cassiraga
Hierbas para una libido baja en mujeres

Remedios herbales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El deseo sexual de una mujer podría aumentar y disminuir a lo largo de su vida. La fluctuación hormonal durante la menstruación, el embarazo y la menopausia pueden tener un impacto significante en el estado de la libido de una mujer. De acuerdo con la Clínica Mayo, el interés sexual también podría estar afectado por ciertas medicaciones, enfermedades y situaciones de vida estresante. Existe un número de hierbas que podrían ayudar a una mujer que siente que necesita un poco de estimulación para reavivar su deseo de intimidad sexual.

Otras personas están leyendo

Hoja de damiana

La hoja de damiana (turneria aphrodisiaca) puede aumentar la sensibilidad en el clítoris y estimular el deseo sexual y el placer, de acuero con HerbalSupplementsGuide.com. También puede ayudar a tratar la sequedad vaginal, relajar el cuerpo y calmar la mente.

Cohosh negro

El cohosh negro es pretendido por contener compuestos que imitan los efectos de la hormona femenina, estrógeno, y podría ayudar a remediar un número de síntomas menopáusicos y premenstruales. Podría mejorar el humor y los niveles de energía, y ayudar a aliviar la sequedad vaginal.

Dong quai

El dong quai está promocionado como hierba esencial para las mujeres que podría ayudar a balancear las hormonas fluctuantes durante la menopausia, que pueden llevar a una libido baja. Podría ayudar a disminuir los sofocos, aliviar la sequedad vaginal y mejorar la circulación de la sangre a los órganos sexuales femeninos.

Ginkgo biloba

El ginkgo biloba suele considerarse una hierba sexual natural porque puede promover el flujo sanguíneo y la oxigenación a través del cuerpo. Esta hierba también se publicita por tener la habilidad de incrementar la retención de humedad en las capas internas de la piel. El ginkgo biloba también podría ayudar a revertir la sequedad vaginal.

Hierba cabra arrecha

La hierba de cabra arrecha podría ayudar a las causas fisiológicas y psicológicas de una libido baja. Esta hierba podría incrementar el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, ayudando en la producción de óxido nítrico, que expande las venas para que sean más capaces de llenarse con sangre. También podría disminuir el estrés y la ansiedad, que suelen contriubir a un bajo deseo sexual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media