Las hierbas más potentes para el dolor crónico del nervio

Escrito por valery elias | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las hierbas más potentes para el dolor crónico del nervio
Las hierbas medicinales pueden ayudar a aliviar el dolor del nervio. (HIERBAS MEDICINALES-335 image by Paco Ayala from Fotolia.com)

El dolor crónico del nervio está caracterizado por un dolor insoportable y, a menudo, resulta de la irritación de las terminales nerviosas. La neuralgia es uno de los desórdenes que está caracterizado por la presencia de varios tipos e intensidades de dolor. Los nervios irritados responden con dolor severo como así también con un dolor repentino. Varias hierbas ofrecen opciones de tratamientos potentes para aquellos que padecen un dolor del nervio.

Otras personas están leyendo

Características

La neuralgia, a menudo, es el resultado de un nervio dañado. El síndrome del miembro fantasma y el dolor que lo acompaña es un signo común de la neuralgia y del dolor del nervio. Los procedimientos quirúrgicos a menudo desencadenan el episodio de dolor. La enfermedad de la piel llamada herpes también presenta dolor crónico del nervio, ya que son afectadas las terminaciones nerviosas de la piel.

Hierba de San Juan, menta y verbena

El jugo de hierba de San Juan, derivado de la hierba de San Juan, puede ser efectivo en el tratamiento de los síntomas del dolor crónico. La dosis debería ser de 1 a 3 cucharadas de jugo mezclado con 8 onzas (236 ml) de agua o té de hierbas. También puedes comprar o hacer té de hierba de San Juan y beber dos tazas por día. La hierba de San Juan ayuda a reducir la inflamación y restaura el sistema nervioso. Masajea directamente la zona afectada con aceite de menta para un efecto anestésico. Haz una compresa con la hierba de verbena para restablecer el sistema nervioso y producir un efecto antiespasmódico. Empapa una compresa en una decocción de verbena y agua, escúrrela y colócala sobre el área afectada durante 15 minutos.

suecos amargos y arcilla medicinal

Toma suecos amargos para sanar y aliviar el dolor crónico del nervio. Búscalos en crema para aplicar en un tratamiento tópico externo. Toma una cucharadita del líquido de sueco amargo una vez al día en 1/2 taza del líquido de tu elección. Haz arcilla medicinal combinando una taza de tierra de batán con una cucharadita de aceite de hierba de San Juan, una cucharadita de aceite balsámico de limón y una cucharadita de aceite esencial de lavanda. Coloca la arcilla como una compresa sobre el área afectada durante 30 minutos, luego enjuágala.

Más compresas

Las compresas usadas sobre el área afectada ayudarán a mejorar la circulación con un alivio del dolor. La bardana y la manzanilla son útiles en el tratamiento del dolor del nervio. Combina una taza de cada hierba seca con dos tazas de agua hirviendo, déjalas asentar durante 15 minutos y luego empapa una compresa con la mezcla. Escúrrela bien y aplícala sobre el área afectada para aliviarla.

Advertencias

Mientras que las preparaciones con hierbas, cápsulas, tinturas y compresas pueden ayudar a aliviar el dolor del nervio, debería usarlas bajo la supervisión de un profesional del cuidado de la salud alternativo o médico. Muchas hierbas pueden interactuar con las medicinas convencionales. Discute las opciones de tratamiento para el dolor de nervio con tu médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles