Hierbas con masajes y ejercicio para estimular el crecimiento de los pechos

Escrito por christine garvin | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas con masajes y ejercicio para estimular el crecimiento de los pechos
El tamaño de los pechos puede incrementarse factiblemente con el consumo de ciertas hierbas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El tamaño de los pechos por lo general está definido por la genética, aunque algunas medicinas a base de estrógeno como las anticonceptivas pueden aumentar los pechos. No existen hierbas, masajes o ejercicios probados científicamente para incrementar el tamaño de los pechos, aunque hay varias hierbas que afectan los niveles de estrógeno y por lo tanto, en teoría, pueden incrementar el tamaño del tejido mamario. Cuando estas hierbas se combinan con técnicas taoístas de masaje y el incremento de los músculos pectorales de bajo de los pechos, el tamaño de los pechos puede parecer mayor. Revisa con tu doctor antes de agregar cualquier hierba a tu régimen.

Otras personas están leyendo

Regaliz

En teoría, la hierba de regaliz puede ayudar a estimular el crecimiento de los pechos. De acuerdo con el instituto nacional de Salud, la regaliz parece aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo al ser ingerida. El estrógeno está asociado con las características sexuales femeninas como tejido mamario y la menstruación.

Aunque las dosis de regaliz para el crecimiento de los pechos no han sido estudiadas, el Instituto Nacional de Salud recomienda 1ml de extracto de regaliz tres veces al día para un malestar en el estómago. La regaliz no debe ser ingerida por aquellos que sufren de bajas de azúcar en la sangre.

Hinojo

El hinojo es otra hierba que podría incrementar factiblemente el tamaño de los pechos. En un estudio de 1980 publicado en el Diario de Etnofarmacología, los investigadores notaron que el hinojo ha sido usado como un agente estrogénico por varias civilizaciones. Se creía que incrementaba la secreción de leche, promovía la menstruación y facilitaba el parto. Dado a que parece afectar los niveles de estrógeno en forma parecida a la regaliz, el hinojo también podría estimular el crecimiento del tejido mamario.

Como un suplemento, el hinojo es tomado en forma de té. En "Prescription for Herbal Healing," Phyllis Balch nota que el té puede ser consumido diariamente, pero no por más de dos semanas. El hinojo debe ser usado solo con moderación por diabéticos debido a su contenido de azúcar y evitado por las mujeres embarazadas, ya que incrementa los niveles de estrógeno.

Anís

El anís también podría ayudar en la estimulación del crecimiento de los pechos. De acuerdo con el mismo estudio de 1980 publicado en el Diario de Etnofarmacología, el anís también ha sido usado para incrementar el estrógeno por cientos de años. Es el aceite de anís que se considera que tiene efectos estrogénicos, pero otros agentes activos incluyen los polímeros de anetol.

El anís también se utiliza como suplemento en forma de té, y puede ser tomado diariamente. No lo tomes si estás sufriendo de una condición inflamatoria en la piel, ya que estimula al cuerpo a secretar fluidos. El anís también debe ser evitado por las mujeres embarazadas.

Masaje

Una técnica de masaje taoísta mostrada en el libro "Beauty by Nature", de Brigitte Mars, puede estimular factiblemente el crecimiento del tejido mamario. Mars enseña a sus lectoras a masajear los pechos en un movimiento circular hacia adentro treinta y seis veces al levantarse y antes de dormir para incrementar el tamaño de los pechos.

Ingerir regaliz, hinojo o anís y realizar esta técnica de masaje pueden, en teoría, ayudar a que los pechos parezcan más grandes.

Ejercicio

Aunque no hay ejercicios probados para incrementar el tamaño de los pechos, se pueden desarrollar los músculos pectorales debajo de ellos, de acuerdo con "The Teenage Body Book". El press de pecho con pesas puede aumentar estos músculos, al igual que el press de banca.

Utilizar estas técnicas de ejercicios mientras tomas regaliz, hinojo o anís puede hacer que tus pechos se vean más grandes de lo que lo harían si simplemente tomas las hierbas. Sin embargo, esto no es debido al crecimiento del tejido mamario por los ejercicios, sino debido al incremento en los músculos pectorales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles