Las hierbas medicinales que controlan la glucosa en sangre y la presión arterial

Escrito por bryan cohen | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las hierbas medicinales que controlan la glucosa en sangre y la presión arterial
Muchas hierbas pueden ayudarte a mejorar tu salud. (Wikimedia Commons)

A medida que envejeces, tu cuerpo tiene más dificultades para regular la presión arterial y el azúcar en la sangre. Esto es indicado por el gran número de pacientes adultos con hipertensión y diabetes. Afortunadamente, hay muchas hierbas que pueden ayudarte a controlar estos dos problemas y te ayudarán a recuperar tu salud en relación con el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Otras personas están leyendo

Precaución

Las hierbas pueden tener reacciones adversas con otras hierbas y cualquier medicamento que estés tomando. Consulta a tu médico o un profesional integrado antes de añadir las hierbas a tu dieta. Estos y otros remedios serán apoyados por una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios que provocarán una mejora en tu salud general.

Hierbas para la presión arterial

Una tintura hecha de bayas de espino ha sido conectada a la regulación de la presión arterial y el fortalecimiento del corazón. Prueba 40 gotas de tintura tres veces al día. La cola de caballo se puede preparar como té para reducir la presión arterial mediante el fortalecimiento de las paredes de las arterias y las venas. Toma el té dos veces al día. Los arándanos pueden fortalecer las pequeñas venas y capilares para mejorar la circulación. Este remedio puede ser tomado como un té dos veces al día o como 40 gotas de tintura tres veces al día. Comienza a tomar estas hierbas tan pronto como tus problemas de circulación o presión arterial alta sean diagnosticados.

Remedios homeopáticos para la presión arterial

Los remedios homeopáticos diluyen las concentraciones de hierbas que ayudan al cuerpo a combatir ciertas condiciones a nivel molecular. Tómalos en una pequeña potencia como 6c (donde c es igual a 100 veces la potencia homeopática estándar) una vez al día o tres veces al día si los síntomas son más severos. Utiliza arsenicum si siempre sientes frío, tienes calambres en los pies o las manos o tienes las arterias inflamadas. Este es también el remedio adecuado si estás desarrollando gangrena de la diabetes. Prueba lachesis si tienes calores y sensación de que la sangre hace presión en tu cabeza acompañados de una inflamación de las venas. Tabacum se puede usar si tienes hipertensión, arteriosclerosis, piernas frías y sensación de hormigueo en las extremidades. Estos pueden ser usados ​​en conjunto con los remedios a base de hierbas.

Hierbas para el azúcar en sangre

El cromo, un mineral, es el suplemento mejor conocido que controla el azúcar en la sangre, pero hay varias hierbas que también pueden hacerlo. Prueba chiretta, una hierba nativa de los Himalayas, para reducir tus altos niveles de azúcar en la sangre. Puedes encontrarla en forma de tintura o un té que se toma una vez al día. También puedes probar la ruda cabruna, que es un arbusto nativo de Europa y Asia, que puede controlar a los pacientes en riesgo de diabetes. Tómala como una infusión de hierbas colocando una cucharadita de hojas en una taza de agua hirviendo durante 15 minutos. Por último, las semillas frescas de jambul se han conectado a la disminución de azúcar en sangre y una mejora en los síntomas de la diabetes. Haz una infusión de hierbas con las semillas trituradas de una manera similar a la infusión de la ruda cabruna.

Dónde puedes comprar estas hierbas

Estos remedios se pueden comprar en una tienda de artículos naturales como Whole Foods o por Internet. Puede ser más útil comprar los productos en una tienda local debido al hecho de que el personal de ventas puede saber más acerca de las hierbas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles