Hierbas medicinales y remedios homeopáticos para temblores esenciales

Escrito por robin reichert | Traducido por cristiana barbosa da silva
Hierbas medicinales y remedios homeopáticos para temblores esenciales

Las hierbas medicinales son una opción para el tratamiento de los temblores esenciales.

Herbal medicine image by SpaPartners from Fotolia.com

Los temblores esenciales son una condición caracterizada por temblores incontrolados típicamente en las manos; esto puede interferir con su capacidad funcional diaria. El temblor esencial y la enfermedad de Parkinson son dos cosas distintas, y los temblores esenciales generalmente ocurren en los adultos mayores. La severidad de temblor evoluciona con el tiempo; los temblores se intensifican durante el movimiento, pueden afectar a una o ambas de las manos y se ven agravadas por el estrés y por factores ambientales. Sin embargo, existen hierbas medicinales y remedios homeopáticos para tal condición.

Otras personas están leyendo

Síntomas del temblor esencial

En la revista Prescripción para la Curación Nutricional, Dr. Phyllis A. Balch, un consultor nutricional certificado, explica algunos de los síntomas asociados con los temblores esenciales y el autor explica con más detalle cómo los temblores esenciales difieren de la enfermedad de Parkinson. Los temblores esenciales afectan a ambas manos y los temblores son menos severos durante los períodos de descanso. La enfermedad de Parkinson implica temblores que son igualmente graves en reposo y durante las actividades. Cuando se trata de temblores esenciales, el acto de intentar disimular los temblores por la fuerza de su voluntad agrava aún más la condición.

Gambir

En el artículo Medicina China a base de Hierbas Tradicionales: Materia Médica y Recursos a base de Hierbas, el autor Lesley Tierra explica que Gambir es una hierba ideal para el tratamiento de las convulsiones y temblores. El Gambir es beneficioso para el corazón, el hígado y el pericardio. La hierba funciona como un tónico de la sangre, también como un agente antiespasmódico. Los adultos pueden consumir una dosis diaria de Gambir de 3g a 10g. Si se consume el Gambir en forma de polvo una dosis diaria de 0,9g a 1,5g es todo lo que se requiere para obtener los efectos antiespasmódicos de la hierba.

Cypripedioideae (zapatilla de dama)

En la revista Planetary Herbology, Michael Tierra explica que la Cypripedioideae, popularmente conocida como "zapatilla de dama", es una hierba antiespasmódica apropiada para el tratamiento de temblores. La Cypripedioideae se utiliza comúnmente para tratar la epilepsia, los temblores y la inquietud, y es una hierba calmante natural. La decocción de la hierba puede ser consumida en dosis de 3g a 9g en un té 3 a 4 veces al día. La tintura de "zapatilla de dama" también puede ser consumida en dosis de 10 a 30 gotas 3 a 4 veces al día para el alivio del temblor.

Árnica

En el artículo Botánica Médica: Plantas que Afectan la Salud Humana, los autores Robert Eglesfelde Griffith y P. F. Elvin-Lewis (en memoria) afirman que el Árnica es un remedio homeopático tradicional para la parálisis y temblores. El Árnica, cuando se consume, tiene efectos positivos sobre el sistema nervioso. El tratamiento generalmente se ofrece como una infusión diluyendo en agua. El Árnica puede ser consumido por la mezcla de 3 pastillas de Árnica 30ch en una botella con 500 mililitros de agua. Antes del consumo, se debe agitar la botella y tomar la mezcla. Se consume una cucharilla de la mezcla 3 veces al día para aliviar el temblor.

Nitrato de plata

En el artículo Prescripción de Remedios Naturales, los autores James Balch y Mark Stengler afirman que Nitrato de plata es un tratamiento homeopático para temblores de la mano al escribir y para el tratamiento de condiciones que implican movimientos descoordinados. El Nitrato de plata 30ch puede ser consumido en forma de píldora que puede ser masticado diariamente una vez al día. Se debe seguir utilizando este recurso durante un período de treinta días para obtener el máximo beneficio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media