Salud

Hierbas para mejorar tu vida sexual

Escrito por keith strange | Traducido por lucia rolon
Hierbas para mejorar tu vida sexual

Algunas hierbas sirven para algo más que para dar sabor a la comida.

herbs and spice image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com

En el mundo tan estresante en el que vivimos, el sexo suele ser lo último que ponemos en la agenda del día. Cuando se apagan las chispas en la habitación, los suplementos de hierbas pueden ser la solución. Existen muchos suplementos naturales de hierbas para estimular el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Estas hierbas ayudan a promover un sentido de bienestar e incluso a aumentar la cantidad de testosterona y estrógenos en el cuerpo.

Otras personas están leyendo

Maca

El sitio Web del canal Discovery Health llama a la maca peruana "el Viagra de la naturaleza". La raíz seca de la planta de maca se usa para estimular la libido y aumentar la función sexual. Se ha descubierto que la maca estimula la producción de hormonas en el cuerpo que ayudan a aumentar el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres. El sitio Web informa que dos componentes que se encuentran en la planta de maca, los madamides y macaenes, ayudan a estimular la función sexual en hombres y mujeres.

Yohimbe

El yohimbe proviene de la corteza de un árbol que crece naturalmente en el oeste de África. El sitio Web del Science Channel menciona que complementar la dieta con esta hierba puede ofrecerle a aquellos hombres que sufren de disfunción eréctil la capacidad de alcanzar la erección. Los expertos creen que el yohimbe estimula centros nerviosos específicos a lo largo de la columna vertebral que controlan la erección. Las mujeres también pueden beneficiarse con esta hierba, ya que estimula las sensaciones en los órganos genitales, según el sitio Web Libido Increasing Foods.

Hierba de cabra en celo

La horny goat weed, o hierba de cabra en celo, ha sido usada como afrodisíaco en China durante muchos siglos y crece en las alturas de Asia. El sitio Web del canal Discovery Health sostiene que, si bien no está claro como funciona esta hierba, ha demostrado que aumenta la libido y la posibilidad de tener una erección, mientras que disminuye los síntomas de la menopausia. Esta planta contiene un químico llamado icariin que promueve la producción de testosterona tanto en hombres como en mujeres y estimula el apetito sexual.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media