Hierbas para la polimialgia reumática

Escrito por martin hughes | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas para la polimialgia reumática
La polimialgia reumática puede causar dolor en numerosas áreas de tu cuerpo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Numerosas hierbas pueden ser útiles para el tratamiento de tu polimialgia reumática. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, la polimialgia reumática es un trastorno reumático caracterizado por un dolor musculoesquelético significativo y rigidez en el cuello, los hombros y las caderas. Las mujeres de raza blanca mayores de 50 años de edad tienen mayor probabilidad de desarrollar esta afección. Antes de tomar hierbas para ayudar a tratar tu polimialgia reumática, habla con tu médico acerca de los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

Otras personas están leyendo

Consuelda

La consuelda, también conocida como Symphytum officinalis, es una hierba que puede ayudar a tratar la polimialgia reumática. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la consuelda, un miembro de la familia de la borraja, es un arbusto perenne de Europa y de las zonas templadas de Asia. La consuelda crece en suelo húmedo, tiene un sabor nutritivo, mucilaginoso y posee tendencias de refrigeración y humidificación. La raíz de la planta se utiliza para fines medicinales. El Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", afirma que la consuelda se utiliza externamente para ayudar a tratar numerosos problemas musculoesqueléticos, como contusiones, esguinces, heridas, artritis y afecciones inflamatorias, tales como la polimialgia reumática. Reúnete con tu médico para discutir la dosis adecuada, las interacciones farmacológicas potenciales y los posibles efectos secundarios antes de tomar la consuelda para ayudar a tratar tu polimialgia reumática.

Garra del diablo

La garra del diablo es un remedio a base de hierbas que puede beneficiar los síntomas de la polimialgia reumática. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center establece que la garra del diablo, también conocida como Harpagophytum procumbens, se ha utilizado para ayudar a tratar muchos problemas de salud, incluyendo dolor general, dolor muscular, la osteoartritis y la inflamación. La garra del diablo, un miembro de la familia pedaliaceae, tiene un sabor amargo. Las raíces secundarias de almacenamiento de la planta se utilizan medicinalmente. Según Ed Smith, un especialista en hierbas y autor del libro "Therapeutic Herb Manual", la garra del diablo es un antiinflamatorio, antirreumático y analgésico. Tilgner señala que la garra del diablo se ha utilizado para ayudar a tratar dolores musculares generalizados, artritis, bursitis, gota, dolor en los nervios y dolores de cabeza. Consulta a tu médico sobre la dosis adecuada, los posibles efectos secundarios y posibles interacciones con otros medicamentos antes de tomar la garra del diablo para ayudar a tratar la polimialgia reumática.

Valeriana

La valeriana, también conocida como Valeriana officinalis, es un remedio a base de hierbas que puede tratar eficazmente la polimialgia reumática. Según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, la valeriana es una planta originaria de Europa y Asia, a pesar de que ahora crece a lo largo de América del Norte. La valeriana, un miembro de la familia valerianaceae, tiene un sabor dulce, picante y aromático y ligeramente con tendencias de calentamiento. La raíz de la planta se utiliza para fines medicinales. El Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor del libro "Plant Medicine in Practice", afirma que la valeriana es un sedativo y antiespasmódico. Mitchell afirma que la valeriana puede ser utilizada por vía tópica en los músculos adoloridos para ayudar a reducir el dolor y el malestar. Antes de tomar valeriana para ayudar a tratar la polimialgia reumática, habla con tu médico acerca de los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles