Té de hierbas para relajar los músculos y espasmos de espalda

Escrito por amy myszko Google | Traducido por martín giovana
Té de hierbas para relajar los músculos y espasmos de espalda

Los tés de hierbas pueden ayudar a aliviar los espasmos musculares en tu espalda.

pain ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com

La espalda está compuesta de muchos músculos, huesos, tendones y ligamentos, que son los responsables de soportar el peso de tu cuerpo. El dolor asociado con la espalda es una de las quejas médicas más comunes en los Estados Unidos. La distensión de ligamentos y músculos, los movimientos torpes repentinos y el levantamiento inapropiado pueden dar lugar a dolor y espasmos musculares. Las hierbas que contienen propiedades antiespasmódicas pueden ayudar a relajar los músculos de la espalda y brindar alivio. Habla con tu médico antes de usar hierbas para el tratamiento de los dolores y espasmos musculares.

Otras personas están leyendo

Síntomas

Los síntomas de los músculos tensos de la espalda y los espasmos musculares pueden variar de leves a moderados y pueden aumentar en intensidad con el movimiento. Los espasmos pueden ocurrir cuando uno de los discos de la espalda se inflama o desplaza, lo que puede ser el resultado del esfuerzo, el trabajo excesivo o un trauma. Los síntomas pueden incluir dolor, contracciones del músculo o músculos, e incapacidad para girar la columna vertebral.

Bola de nieve

La bola de nieve es un arbusto nativo de Europa y un miembro de la familia Caprifoliaceae. Se ha utilizado durante muchos años para tratar una serie de calambres y espasmos musculares. Dicha planta contiene propiedades antiespasmódicas que pueden ayudar a aliviar la tensión muscular en la espalda, así como en otras partes del cuerpo. Además contiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación propia del dolor de espalda y los espasmos musculares.

Baya negra

La baya negra es otra hierba que contiene fuertes propiedades antiespasmódicas. Los nativos americanos comúnmente utilizaban esta hierba para tratar una variedad de condiciones, incluyendo dolores menstruales, dolores de partos, migrañas y otros tipos de dolores asociados con los músculos. Cuando se utiliza como una alternativa de tratamiento para el dolor de espalda y los espasmos musculares, ésta puede ayudar a reducir el dolor y calmar los músculos.

Té de hierbas

La bola de nieve y la baya negra se pueden utilizar combinadas entre sí para tratar el dolor asociado con los espasmos musculares. Para hacer un té de hierbas con estas dos, agrega partes iguales de las hierbas secas en 1 taza de agua hirviendo y deja reposar durante 10 minutos. Para el dolor de espalda severo y los espasmos, HolisticOnline.com recomienda tomar las hierbas en forma de tintura, que es una mezcla a base de alcohol. Mezcla partes iguales de corteza de bola de nieve y baya negra, y toma hasta cuatro goteros completos cada dos o tres horas durante no más de tres días.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media