Salud

Hierbas para relajar los músculos de la vejiga y la próstata

Escrito por contributing writer | Traducido por martina paoletta
Hierbas para relajar los músculos de la vejiga y la próstata

Medicina alternativa a base de hierbas.

Image by Flickr.com, courtesy of Mikael Miettinen

Hay muchos medicamentos disponibles para tratar problemas de próstata y vejiga en hombres, pero algunos de los efectos secundarios que acompañan estos medicamentos pueden ser peores que los síntomas que estás experimentando. Como resultado, muchos hombres están recurriendo a la medicina a base de hierbas para relajar los músculos de la vejiga y la próstata.

Otras personas están leyendo

Medicina a base de hierbas

Una variedad de hierbas pueden relajar los músculos de la vejiga y la próstata, como el extracto de ciruelo africano, ortiga, cernilton y el extracto de palma enana americana. El más comúnmente utilizado es el extracto de palma enana, debido a los resultados positivos que ha producido. Todas estas hierbas se pueden comprar en las tiendas naturistas.

Extracto de palma enana americana

Image by Flickr.com, courtesy of Mikael Miettinen

Muchos siglos atrás se descubrió que el extracto de palma enana americana promueve la eliminación de DHT (dihidrotestosterona) mediante la reducción de los niveles de estrógeno. DHT es la hormona que causa la inflamación de la próstata. Cuando la próstata se agranda, aprieta el tubo que lleva la orina desde la vejiga causando retención de orina (problemas con la próstata), que inicialmente lleva a un cambio en los niveles hormonales. La palma enana americana prohíbe cualquier cambio en los niveles hormonales, entonces el músculo que controla el tubo comienza a relajarse y permite que la orina fluya normalmente. Una vez que comienzas a tomar esta hierba, los resultados deben observarse con bastante rapidez.

Efectos secundarios de la palma enana americana

La palma enana americana es una palma pequeña nativa de el sudeste de Estados Unidos. La misma esta disponible en forma de extracto líquido, polvo, bayas enteras, frutos secos, comprimidos, cápsulas o té. Esta hierba puede causar efectos secundarios tales como malestar estomacal, sensibilidad en los senos o la disminución en el deseo sexual.

Ortiga

Image by Flickr.com, courtesy of Mikael Miettinen

La ortiga estuvo presente desde los tiempos medievales, fue descubierta en Europa y en un principio se usó para tratar afecciones relacionadas con los músculos y las articulaciones. Hoy en día se usa principalmente para el tratamiento de problemas urinarios durante las primeras etapas de una próstata agrandada. Cuando la ortiga se usa combinada con la palma enana americana, los resultados son sorprendentes. Es sabido que ayuda cuando hay una reducción del flujo urinario, un vaciado incompleto de la vejiga y alivia la necesidad constante de orinar.

Receta para preparar una disolución para reducir la próstata

Prueba esta receta a base de hierbas para preparar esta disolución que relaja los músculos de la próstata y la vejiga y que puede usarse como un programa de mantenimiento diario. Los componentes de estas hierbas han demostrado ser capaces de inhibir la DHT, hormona que causa la inflamación de la próstata. Estas hierbas no cambian los niveles de testosterona ni otras hormonas. Combina: 1/2 oz. (14,17 g) de disolución de raíz de ortiga, raíz de zarzaparrilla, raíz de ñame silvestre, raíz de equinácea y hojas de pipsissewa o gayuba. 1/2 oz. (14,17 g) de disolución de bayas de palma enana americana. Instrucciones: toma media gota tres veces al día. Para mantenimiento: toma una vez al día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media