Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago

Escrito por bryan cohen | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago
Hay opciones quirúrgicas y remedios naturales que también pueden ser capaces de ayudar. (Istrumental médico image by Toro from Fotolia.com)

El cáncer de estómago es a la vez doloroso y debilitante, y es difícil de diagnosticar. Una dieta rica en nitratos cuando se combina con Helicobacter pylori puede conducir a la creación de este tipo de cáncer. Hay opciones quirúrgicas y remedios naturales que también pueden ser capaces de ayudar. Si has sido diagnosticado con él, prueba algunos de estos métodos a base de hierbas para contener tu condición.

Otras personas están leyendo

Renuncia

Los remedios herbarios pueden causar reacciones alérgicas o problemas cuando se combinan con ciertos medicamentos. Habla con tu médico o con un profesional médico integrado para garantizar que las hierbas que elijas no te causarán más complicaciones. Dado que el cáncer de estómago es más fácil de tratar si se encuentra en el estómago antes de extenderse, se recomienda que tomes acción inmediatamente después del diagnóstico.

Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago
Se recomienda que tomes acción inmediatamente después del diagnóstico. (doctor image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Dieta y nutrición

Hay varias cosas que puedes hacer con tu rutina para mejorar la efectividad de las hierbas para el cáncer de estómago. Debes evitar fumar, comer asados, alimentos curados en sal o encurtidos, ya que pueden contener nitratos que llevaron a tu cáncer en primer lugar. Deja el alcohol y el tabaco fuera de tu dieta y añade pescado, nueces, brócoli, frutas y frijoles a tu dieta. Además, prueba los hongos shiitake, ya que pueden limitar la producción de las células del cáncer.

Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago
Evita fumar. (Prohibido fumar image by genialbaron from Fotolia.com)

Maitake

Maitake (Grifola frondosa) es un hongo grande que crece en la región montañosa del noreste de Japón. Este hongo en forma de extracto de hierbas se ha usado para reducir el estrés y mejorar el sistema inmune. Más importante aún, se ha asociado con el aumento de la capacidad natural del cuerpo para combatir el cáncer. Encuentra este remedio de hierbas en la forma de maitake fracción D que la puedes tomar en una dosis de 5 gramos por día. Si tienes esclerosis múltiple, se recomienda que no tomes maitake.

Ajo

Las tabletas de ajo que se recubren con entérico las puedes tomar para ayudar en tu cáncer de estómago. El ajo incluye compuestos que pueden prevenir la propagación del cáncer a los ganglios linfáticos. El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales, y se ha usado en muchas combinaciones para mejorar el sistema inmune con remedios a base de hierbas. Prueba en una dosis de 900 miligramos por día durante 3 a 4 semanas. Habla con tu médico si estás tomando medicamentos anticoagulantes como warfarina (Coumadin), bifidus y cultivos de lactobacilos, o cirugía si lo estás considerando.

Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago
El ajo incluye compuestos que pueden prevenir la propagación del cáncer a los ganglios linfáticos. (pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com)

Andrographis

Andrographis, que también se conoce como la Andrographis paniculata y rey de los amargos, lo puedes encontrar en los bosques y páramos de los países asiáticos como China e India. Este remedio a base de hierbas se ha utilizado para luchar contra las infecciones, el sida y los síntomas del cáncer. Se piensa que el medicamento tiene efectos celulares que matan las células cancerosas, lo que puede ayudar a evitar que las células del cáncer de estómago se multipliquen incontrolablemente. Toma 200 miligramos de hierba cada día.

Sweet violet

Sweet Violet o Viola odorata se ha utilizado en varias culturas médicas por más de 2.000 años. Originalmente se creía que la hierba podría controlar tumores de cáncer en la piel, pero han habido pocas pruebas para respaldar esa reclamación. La medicina herbaria británica prescribe a menudo las flores y las hojas de la Sweet Violet para el tratamiento de cáncer de estómago y de mama. Prueba el remedio como una infusión de hierbas tres veces al día. Crea la infusión vertiendo una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de la hierba y déjala reposar durante 10 a 15 minutos.

Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago
Sweet violet. (sweet-violet spring flowers image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Puntos de venta

Muchos de estos remedios a base de hierbas se pueden comprar en línea o en una tienda de alimentos naturales. Se recomienda que vayas a una tienda local en la que estés familiarizado con el dueño y los empleados. De esta manera puedes asegurarte de que estas recibiendo el mejor producto posible para tu condición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles