Cómo hilar una desbrozadora Husqvarna de doble hilo

Escrito por chris baylor | Traducido por ignacio mogni
Cómo hilar una desbrozadora Husqvarna de doble hilo

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Husqvarna es un fabricante de equipos de jardín y césped, incluyendo motosierras, desbrozadoras y cortadoras de setos. Su línea de desbrozadoras usa una longitud de hilo que está envuelto alrededor de un carrete dentro del cabezal de la desbrozadora. El operador puede soltar más hilo del carrete cuando el hilo que está expuesto se daña. Si no te queda más hilo, puedes usar hilo de una línea de reemplazo para la desbrozadora Husqvarna de doble hilo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un carrete de hilo de reemplazo Husqvarna
  • Un cuchillo de utilidad
  • Cinta adhesiva o cinta protectora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable de la bujía si tu desbrozadora Husqvarna funciona a gasolina. Si es una unidad que opera con una batería, saca la batería del dispositivo.

  2. 2

    Da vuelta la desbrozadora, de manera que el cabezal de la misma esté mirando hacia arriba. Retira hierbas, maleza o hilo que puedan estar envueltos alrededor del cabezal cortador de la unidad.

  3. 3

    Sostén el cabezal de corte con una mano, y presiona con firmeza el interruptor en el centro del carrete y gira el mismo en el sentido contrario de las agujas del reloj para soltarlo. Retira el carrete del cabezal.

  4. 4

    Tira los restos de hilo del carrete.

  5. 5

    Coloca el extremo de una nueva sección de hilo para desbrozadora de un carrete de reemplazo en el centro de uno de los dos canales de la desbrozadora. Enrolla el hilo en el carrete en la dirección que te muestra la flecha a un costado del mismo. Continúa enrollando el hilo hasta que se llene el canal del carrete, y luego corta el hilo con un cuchillo de utilidad y guarda el carrete de reemplazo.

  6. 6

    Ajusta el nuevo hilo en el canal del carrete envolviendo un trozo de cinta alrededor del canal.

  7. 7

    Repite el paso 5 para enrollar el nuevo hilo en el segundo canal del carrete.

  8. 8

    Retira la cinta del carrete y coloca uno de los lados expuestos del hilo nuevo a través de los pequeños agujeros que hay en los lados opuestos del cabezal de la desbrozadora. Coloca el carrete en el cabezal, tira del hilo a través de los agujeros hasta que esté firme y rota el carrete hacia la derecha para fijarlo en su lugar.

  9. 9

    Recorta los hilos expuestos a una longitud de 6 a 8 pulgadas (15,2 cm a 20,3 cm respectivamente) con un cuchillo de utilidad.

  10. 10

    Voltea la desbrozadora y vuelve a conectar la batería o el cable de la bujía. Prueba la unidad para asegurarte de que está cortando y suministrando hilo correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media