Cómo hipnotizar animales

Escrito por louise lawson | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hipnotizar animales
Aprende a hipnotizar animales para tranquilizarlos. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

La hipnosis animal es un fenómeno popular en todo el mundo. La hipnosis en animales se ha usado por siglos como un medio para tranquilizar y calmar a cualquier cantidad de especies, manteniéndolas tranquilas y en silencio aún en momentos de temor y estrés. Aprender a hipnotizar animales no es un proceso abrumador complicado, pero toma práctica, tiempo y esfuerzo para aprender a desarrollar adecuadamente esta habilidad interesante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide con qué especies animales deseas trabajar. Muchos tipos de animales pueden ser hipnotizados, aunque ciertos animales son más fáciles que otros. Las gallinas son las más sencillas para aprender a hipnotizar, pero los gatos, los perros, los caballos y las vacas también se han usado ampliamente en estos procesos.

  2. 2

    Empieza con sujeto sencillo. Cualquier especie de gallina puede fácilmente ponerse en estado de trance, por lo que será mejor que apliques tus esfuerzos en una simple criatura en lugar de hacerlo con una más complicada. Practica tus habilidades de hipnosis frecuentemente para mantenerte preparado y poder acelerar tu aprendizaje.

  3. 3

    Agarra suavemente a tu gallina para evitar lastimarla. Las gallinas son muy delicadas y pueden fácilmente dañarse si las tratas bruscamente, por lo que deberás tomarla con cuidado y no jalar de sus plumas ni sostenerlas demasiado firmes.

  4. 4

    Sostén suavemente a la gallina con ambas manos y agáchate hasta arrodillarte en el lodo suave. Este lodo es importante en el proceso de la hipnosis y evitará que tu gallina se lastime durante el proceso.

  5. 5

    Coloca hacia abajo a la gallina en el lodo, colocando su cabeza lo más cercana al piso. Dibuja una línea recta en el suelo desde el pico de la gallina. Repite este proceso varias veces hasta que veas que la gallina empieza a relajarse y se vuelva flácida. La gallina se enfocará en tu dedo y en la línea y entrará en un trance observando las líneas, que la han hipnotizado.

  6. 6

    Libera la gallina de tus manos y suavemente levántate. Tu gallina permanecerá en esa posición de 30 segundos a 30 minutos, dependiendo de la profundidad con la que haya caído en trance. Este proceso es completamente seguro y no daña a ningún ave. Eventualmente despertará de su trance y no recordará el incidente.

  7. 7

    Intenta tu técnica de hipnosis en un animal más complicado, como un conejo. Sostén con cuidado al conejo en tus manos y colócalo en tu regazo con su trasero cercano a ti y su cabeza entre tus rodillas. Suavemente acarícialo hasta que sientas que el conejo se relaja y vuelve flácido, colocándolo en un estado de catatonia total. Esta posición simula cómo el conejo será atrapado por un depredador en libertad, por lo que el conejo permanecerá tan quieto que parecerá muerto.

  8. 8

    Continúa hacia animales más difíciles al ir aumentando tu habilidad. Es importante que siempre tengas cuidado y precaución al trabajar con animales nuevos hasta que te sientas seguro de que reaccionarán bien al ser agarrados e hipnotizados.

Consejos y advertencias

  • Siempre sé cuidadoso cuando coloques a un animal bajo hipnosis. Muchos animales se asustan fácilmente, por lo que debes tratarlos con respeto mientras trabajas con ellos.
  • Nunca intentes forzar a un animal a que realice algo. Si un animal está atemorizado o se daña mientras trabajas con él, puede reaccionar violentamente para defenderse y provocar heridas serias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles