¿Por qué me da hipo todos los días?

Escrito por victoria gregory | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
¿Por qué me da hipo todos los días?

Los bebés tienen hipo aún cuando se encuentran en el vientre materno.

pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com

El hipo es relativamente común para todas las edades incluso en recién nacidos. Aunque el hipo generalmente es un malestar leve y de corta duración, existe el persistente o el recurrente y, entonces, puede ser algo más que una molestia y ser un síntoma de algo más.

Otras personas están leyendo

Contracción

El hipo sucede cuando el diafragma y el cuello contraen los músculos de repente. Inmediatamente después de esto, las cuerdas vocales se cierran y producen el sonido que se escucha, según especifica la revista Scientific American.

Alimentación

Comer demasiado rápido o en demasía, puede causarte hipo cada día, ya que esto hace que el estómago se expanda rápidamente, informa el sitio WebMD.

Alcohol

El consumo de alcohol o bebidas con gas pueden causar contratiempos debido a la carbonato de sodio y a la rapidez con que bebes, provocando que ingieras aire.

Reflujo

Si sufres de reflujo gastroesofágico, un malestar conocido como reflujo ácido, sentirás cambios en el estómago que pueden causarte hipo todos los días. Pregunta a tu médico por algún tratamiento o toma algún medicamento que no requiera receta médica, aconseja el sitio web patient.co.uk.

Hipo persistente

Si el hipo dura más de 48 horas se le llama hipo persistente. Si dura más de un mes entonces se trata de un hipo intratable. Aunque la mayoría de los hipos son benignos, el persistente e intratable deben ser investigados por un médico para conocer si existen causas más graves, como lesiones neurológicas, problemas renales o del sistema nervioso central, aconseja el sitio WebMD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media