¿Qué es la hipoteca por pagar que no está al corriente en una hoja de balance?

La hipoteca por pagar que no está al corriente aparece en los pasivos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los usuarios de los estados financieros usan una hoja de balance para determinar la posición financiera de una empresa. Una hoja de balance enlista los activos, pasivos y los saldos de la cuenta capital. Los usuarios revisan los pasivos y determinan cómo están afectando a la salud financiera. La hoja de balance incluye cada cuenta pasiva junto con su balance al final del periodo de contabilidad. La hipoteca por pagar que no está al corriente aparece en la sección de los pasivos en una hoja de balance.

Pasivos

Los pasivos incluyen cuentas, hipotecas o documentos por pagar.

Creatas/Creatas/Getty Images

Los pasivos se refieren a cualquier cantidad de dinero, producto o servicio que le pertenecen a un tercero. Esto incluye responsabilidades financieras, tales como dinero prestado, productos o servicios que los consumidores pagaron y que aún se necesitan entregar. Los pasivos incluyen cuentas, hipoteca o documentos por pagar. Las cuentas por pagar se refieren a dinero que les pertenecen a los vendedores. Los documentos por pagar se refieren a dinero de un prestamista para el cual la compañía firmo un pagaré. La hipoteca por pagar se refiere al dinero que se prestó para comprar un inmobiliario.

Hipoteca por pagar

Cada vez que la compañía efectúa pagos al prestador, el balance de la hipoteca por pagar se reduce.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las compañías que compran inmobiliario, tales como bodegas o edificios de oficinas, establecen contratos hipotecarios con prestadores. La cuenta de hipoteca por pagar se encarga del dinero que se prestó junto con los pagos que se han hecho por cualquier inmobiliario comprado. Cada vez que la compañía efectúa pagos al prestador, el balance de la hipoteca por pagar se reduce por la cantidad de capital pagado.

Estar al corriente

La parte al corriente de la hipoteca por pagar se refiere a la cantidad de dinero que la empresa espera pagar en un plazo de 12 meses.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La compañía divide la hipoteca por pagar en dos. Esto incluye la parte que se encuentra al corriente y la que no está al corriente. La parte al corriente de la hipoteca por pagar se refiere a la cantidad de dinero que la compañía espera pagar en un plazo de 12 meses. Esto sólo considera la parte principal de los pagos de la compañía. Esta cantidad aparece con los pasivos exigibles en la hoja de balance.

No estar al corriente

La compañía hará dichos pagos después de los próximos 12 meses.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La parte de la hipoteca por pagar que no está al corriente se refiere a lo que queda en el balance de la hipoteca después de restarle la parte al corriente. La compañía hará dichos pagos después de los próximos 12 meses. Esta cantidad aparece con los pasivos a largo plazo en la hoja de balance.

No estar al corriente

La hipoteca por pagar permanece abierta en los registros financieros hasta que se haya liquidado.

Rayes/Photodisc/Getty Images

Una hipoteca por pagar que no está al corriente se refiere a la obligación secundaria de hipoteca en la que la compañía no hará pagos inmediatos. Esta cuenta permanece abierta en los registros financieros hasta que la hipoteca anterior se haya liquidado. Esta cuenta de balance aparece con los pasivos a largo plazo en la hoja de balance.

eHow en espanol
×