Historia de la auditoría

Escrito por naima manal | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Historia de la auditoría
Historia de la auditoría (papel image by juanjo tugores from Fotolia.com)

Las auditorías se realizan para gestionar y confirmar la exactitud de los procedimientos contables de la empresa. La auditoría ha evolucionado como una necesidad de la empresa una vez que se hizo evidente que un formulario estandarizado de contabilidad debe existir para evitar el fraude. Se ha convertido en un campo estandarizado y complejo que es considerado como un procedimiento importante en la gestión de las finanzas empresariales.

Otras personas están leyendo

Identificación

La auditoría es una rama de la gestión financiera que evalúa la situación financiera interna de una empresa. Las auditorías son evaluaciones de capacidad financiera de una empresa. Las empresas preparan los estados financieros de sus actividades, las cuales representan su rendimiento general. Estos estados financieros son evaluados por los auditores, quienes los evalúan de acuerdo con las normas generalmente aceptadas de la industria. Ellos son examinados para la exactitud y la imparcialidad en sus informes. Las empresas deben pasar sus auditorías, ya que los resultados son muy importantes para el éxito y la reputación de la empresa. Las auditorías son muy valiosas para afiliados de una empresa externa, tales como accionistas e inversores, ya que proporcionan una garantía adicional de su elección en inversiones cuando surgen problemas.

Historia

La auditoría ha existido principalmente como un método para mantener la contabilidad gubernamental, y el mantenimiento de registros es su pilar fundamental. No fue sino hasta el advenimiento de la Revolución Industrial, desde 1750 a 1850, que la auditoría comenzó su evolución en un campo de la detección de fraudes y la responsabilidad financiera. Las empresas se expandieron durante este período, lo que resultó en el aumento de puestos de trabajo entre los titulares a los clientes. La gestión fue contratada para operar negocios en ausencia de los propietarios, y los propietarios encontraron una creciente necesidad de controlar sus actividades financieras, tanto para la precisión y la prevención de fraudes. En el siglo XX, la presentación de informes de los auditores, que supuso la presentación de informes de sus deberes y conclusiones, se estandarizó como "Informe de los Auditores Independientes". El aumento de la demanda de auditores lleva al desarrollo del proceso de pruebas. Los auditores desarrollaron una manera de seleccionar estratégicamente los casos clave como representantes del desempeño global de la empresa. Esta es una alternativa económica para examinar cada caso en detalle, y se requiere menos tiempo que la auditoría estándar.

Características

Las normas de auditoría difieren entre los Estados Unidos y Gran Bretaña. Las auditorías americanas siguieron evolucionando lejos de ser sólo un método para detectar errores y fraudes, mientras que en Gran Bretaña se mantuvo como su función principal. Ahora, tanto en los Estados Unidos y Gran Bretaña, las auditorías son una forma estándar de proporcionar un control de la integridad financiera de una empresa. Las prácticas justas de información se utilizan para analizar sus estados financieros. Las auditorías proporcionan comentarios sobre la información financiera de una empresa y reporte, así como un análisis de cualquier actividad fraudulenta, potencial y real.

Consideraciones

La prueba es ahora el estándar de la industria para llevar a cabo las auditorías. Es sólo cuando grandes errores y de actividades fraudulentas se descubren que las auditorías detalladas se llevan a cabo. Las auditorías también han mandado la necesidad de establecer medidas preventivas de control de las actividades financieras dentro de un negocio para disminuir la necesidad de auditorías frecuentes y proporcionar seguimientos simplificados, si la necesidad de una auditoría surge. Mientras que el negocio aumenta en complejidad, la función del riesgo de la auditoría aumentó para hacer la auditoría más eficiente y económica que antes. La auditoría basada en riesgos realmente evalúa la necesidad de una auditoría, basándose en la información en los estados financieros. Si se descubren muchas discrepancias, se decide a realizar una auditoría de las actividades financieras.

Significado

La auditoría es ahora el método de evaluación de los estados financieros de una empresa, con una visión de su éxito como empresa. Es una profesión muy tediosa y complicada con alta demanda. Debido a su tasa competitiva, las auditorías se realizan ahora de una manera más racional y eficiente. Su objetivo es ofrecer una corrección a las empresas en sus actividades y las asesoran sobre la manera de evitar los misreports financieros en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles