Tecnología

¿Cómo puedo ver la historia de la computadora?

Escrito por adekemi sijuwade-ukadike | Traducido por andrea galdames
¿Cómo puedo ver la historia de la computadora?

Una computadora tiene varias áreas desde donde se puede facilitar información de historial.

Image Source White/Image Source/Getty Images

Una computadora tiene varias áreas desde donde se puede facilitar información de historial. Estas áreas incluyen historial de navegación, historial de instalación de software y hardware en general y la historia del dispositivo. Para visualizar este tipo de información histórica se requiere el uso de diferentes herramientas tales como navegadores, aplicaciones externas, Windows Defender y la herramienta de Información del sistema.

Otras personas están leyendo

Historial de navegación

Cuando la computadora entra en Internet, el navegador utilizado para visitar sitios web realiza un seguimiento de estos vínculos en un archivo temporal en el disco duro. Para ver una lista de los sitios web más visitados de Internet Explorer, por ejemplo, haz clic en el ícono "Favoritos" de la estrella y selecciona la ficha Historial en el menú que se abre. En Firefox, selecciona el menú "Firefox", luego "Historial" y haz clic en "Mostrar todo el historial".

Aplicaciones externas

También hay aplicaciones que ayudan a ver la navegación y las historias de acciones informáticas. Por ejemplo, Computer History Viewer, una aplicación de software libre en Download.com, describe su producto como capaz de ver el historial de Windows, la historia de archivos abiertos y guardados, los documentos recientes, la Asistencia al usuario en historial, el historial de Internet Explorer y los archivos index.dat.

Windows Defender

Windows Defender es una aplicación que viene con algunas instalaciones de Windows. Esta aplicación se encuentra en dos formas. Puedes iniciar Windows Defender, haz clic en el menú "Inicio", escribe "defender" en el campo de búsqueda y presiona "Enter". Una vez que Windows Defender se haya abierto, ve a las instalaciones de software recientes, ve a la pestaña "Historial" en la parte superior de la ventana de la aplicación. Las opciones aquí incluyen la eliminación de software instalado recientemente que podría dañar el equipo, tales como spyware.

Herramienta de información del sistema

Otra manera de obtener información más técnica e historial de la computadora es mediante el uso de la herramienta de información del sistema. Según Microsoft, "Información del sistema recopila información del sistema, como los dispositivos que se instalan en el equipo o los controladores de dispositivos que se cargan en el equipo y ofrece un menú para mostrar los temas relativos al sistema". Para acceder a esta herramienta, haz clic en el "Inicio" de Windows, selecciona "Todos los programas", luego "Accesorios", luego selecciona "Herramientas del sistema" y haz clic en "Información del sistema".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media