Historia de Marc Ecko Unlimited

Escrito por erin clifford | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Historia de Marc Ecko Unlimited
Marc Ecko Unlimited es un fenómeno de moda en todo el mundo. (new clothes shopping image by .shock from Fotolia.com)

Marc Ecko Unlimited es un fenómeno de moda en todo el mundo y creado por un desertor de la universidad de Michigan. La persistencia, determinación y pasión ha ayudado a la mente maestra detrás de esta marca a construir un imperio de la moda y los medios de comunicación.

Otras personas están leyendo

Los comienzos

Ecko, nacido Marc Milecofsky, asistió a la Universidad de Rutgers hasta 1993, cuando decidió dedicarse a su pasión en vez de obtener su título en farmacología. Con la bendición del Decano de la Facultad de Farmacia, Marc Ecko fue a Manhattan, donde validó su pasión por la ropa y el arte urbano al convertirla en su carrera. Creando imágenes para una camiseta a la vez, Ecko fue a una tienda de impresión en Brooklyn y, poco a poco, construyó suficiente garantía para llevar a las tiendas de Manhattan. Convencer a los comerciantes para que colocaran su producto en el estante implicó "ingenuidad juvenil" y mucha mendicidad. "No podría estar más seguro de que no me podrían decir que no", relata Ecko al recordar los días en ciernes de su empresa. Y así, la marca se puso en el estante a punto de expandirse en una línea de ropa reconocida a nivel mundial.

Logotipo

El logotipo del rinoceronte es sinónimo de la marca. Ecko padre recolectó figuras de rinocerontes cuando era un niño y sirvieron como un sustituto útil cuando todos los Tontons Luke Skywalker habían desaparecido. Pero ¿por qué lo utilizan para representa una marca de ropa? El espíritu del animal y de la empresa son los mismos: "decidido, inquieto, un poco torpe, pero siempre elegante".

El imperio

Marc Ecko Unlimited ha crecido desde una operación de garaje hasta una empresa de USD1,5 mil millones con múltiples líneas de ropa, medios de comunicación y las iniciativas filantrópicas. Las líneas de ropa se han ampliado para llegar al consumidor femenino Ecko Red, además de las múltiples facetas de la demografía masculina, desde skater (Zoo York) hasta los jóvenes profesionales (Marc Ecko Cut and Sew). Ecko ha colaborado vendiendo con el artista multiplatino 50 Cent para alcanzar consumidores más thuggish y ruggish con la unidad de línea de ropa G tanto para hombres como mujeres.

Medios de comunicación y Caridad

Media Ventures incluyen Ecko TV, un medio de comunicación para los cineastas independientes y Complex Media, el propietario de la revista "Complex". Todas las empresas de medios se esfuerzan por ser una voz y una fuente de información sobre la música y el estilo de vida de una generación con sus propios gustos y patrones de consumo. Marc Ecko Enterprises no duda en ayudar: el hogar de Niños Tikva, las empresas Sweat Equity y Stoked Mentoring todas ayudan a la juventud de la nación. Las tres comparten un objetivo común de proporcionar los recursos y habilidades para seguir con éxito sus propias pasiones, así como lo hizo Ecko.

Influencia política

Ecko ha utilizado su considerable influencia para hacer declaraciones políticas en contra de lo que él considera que son violaciónes de la primera enmienda. En 2008, apoyó a estudiantes secundarios y universitarios de arte de Manhattan que no pudieron comprar los materiales de arte que necesitan a presentar una demanda contra la ciudad. Ecko y su abogado sostuvieron que la ley practicó la discriminación por edad, ya que los estudiantes fueron privados de comprar suministros debido a su edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles