Historia para niños sobre misiones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Escrito por alexander knoll | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Historia para niños sobre misiones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Los Adventistas del Séptimo Día ayudan a la gente a encontrar paz en Cristo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los Adventistas del Séptimo Día son seguidores de una secta cristiana que le da gran prioridad al trabajo misionero. Sus pastores y misioneros viajan por todo el mundo para difundir las enseñanzas de Jesús. Muchas de las historias recolectadas por estos misioneros han inspirado a niños y jóvenes a unirse a la iglesia.

Otras personas están leyendo

Historias de África

Los Adventistas del Séptimo Día tienen misiones en muchos países de África. Una de las historias tiene que ver con una novia niña llamada Christine, quien es miembro de la tribu nómade Maasai, en el sur de Kenya. Durante un banquete de boda en el que su hermana iba a casarse, el pretendiente eligió a Christine, de 8 años, en vez de a su hermana, y se la llevó a su granja para que fuera su esposa. Afortunadamente, fue arrestado por la policía y Christine terminó en una escuela para niñas jóvenes dirigida por Adventistas.

Historias de Asia

Los Adventistas del Séptimo Día también hacen trabajo misionero en el continente más grande del mundo. Una historia de la India describe a Paul Sahoo, un adolescente que se hizo amigo de un ministro Adventista y comenzó a seguir las enseñanzas de Cristo como alternativa al Hinduismo que profesaba su padre. Cuando topadoras llegaron para destruir la aldea donde la familia de Paul vivía, se detuvieron justo frente a su casa. El ministro había hablado con el gobierno de la ciudad y las órdenes llegaron justo a tiempo para que la demolición se detuviera.

Historias de Europa

Aunque no hay tantos Adventistas del Séptimo Día en Europa como en otras partes del mundo, la misión está creciendo. En Bélgica, dos niñas de 13 años llamadas Paula y Erika se pusieron en camino con una brazada de flores y libros Adventistas. Su objetivo era acercarse a quienes vieran fumando un cigarrillos y cambiárselos por una flor. Mucha gente pensó que estaban pidiendo cigarrillos, pero un hombre entendió lo que estaban haciendo y le dio un atado entero a cambio de una flor.

Historias de América

Las Américas, donde se hace la mayor parte del trabajo misionero de los Adventistas, están llenas de historias. En Ecuador, un niño llamado Juan dejó su aldea llevando sólo una biblia hecha jirones en su mano, en búsqueda de personas que respetaran el Shabat. Después de caminar durante tres días por la jungla, llegó a un pueblo, pero no encontró Cristianos. Alguien del pueblo le dijo que fuera a la ciudad de Ambato. Cuando llegó allí, se acercó al primer pastor que encontró y le pidió ser bautizado. Después de responder preguntas para probar que conocía la palabra de Cristo, Juan se convirtió en un Adventista del Séptimo Día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles