Historia de la sirena de policía

Escrito por nicholas nesler | Traducido por antonella iannaccone
Historia de la sirena de policía

Las sirenas de los coches de policía han estado alrededor por muchos años.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Una sirena es un fuerte ruido diseñado para alertar a las personas sobre una variedad de situaciones diferentes. Estas incluyen sirenas, sirenas de bomberos, sirenas de ambulancias y sirenas de policía. Las sirenas de emergencia, como las sirenas de tornado puede alertar a toda una comunidad de peligro inminente, las sirenas de la policía son los más utilizadas para instruir a las personas para detenerse o frenar en situaciones de tráfico.

Otras personas están leyendo

Mitología griega

La primera palabra sirena se originó en la mitología griega, se utiliza para referirse a las sirenas y se asocia a menudo con tentaciones peligrosas. Hoy en día la palabra sirena describe una señal de advertencia que se utiliza para instruir a una persona a detenerse. Según la mitología griega, escuchar una sirena podría tener consecuencias desastrosas, pero en estos días, hacer caso omiso de una sirena de policía puede tener consecuencias peligrosas.

Los primeros modelos

En el siglo 19, las primeras sirenas estaban hechas de tubos neumáticos y discos de dos. Un disco era perforado y el otro rotaba. Un sonido se hace cuando el aire fluye desde el tubo en el disco fijo y causa que el otro disco gire. Más tarde, las sirenas se hicieron usando cilindros con ranuras o ganchos de galvanoplastia. Todos los tipos de sirenas de la policía moderna son simples modificaciones de la primer estructura básica.

Tipos básicos

Los dos tipos básicos de sirenas son la sirena neumática, similar a los primeros modelos, y sirenas electrónicas. Las sirenas neumáticas y sus requisitos de energía son mucho más altas en comparación con las sirenas electrónicas. Las sirenas neumáticas son también conocidas como sirenas mecánicas. Las sirenas electrónicas utilizan diferentes tipos de sonidos que son sintetizados con la acción combinada de los moduladores de sonido, osciladores y amplificadores. La mayoría de las sirenas de la policía hoy en día son sirenas electrónicas, aunque algunos coches de policía pueden estar equipados con dos tipos de sirenas.

Modelo europeo

Algunos países europeos han desarrollado un tipo en el medio de la sirena de la policía conocida como la sirena electro-mecánica. Se utilizan dos conjuntos de bocina de aire con ambos pasos bajo y alto. El compresor de aire cambia entre los dos conjuntos de cuernos por lo que los sonidos se alternan entre un tono alto y bajo. Este tipo de sirena de la policía fue desarrollado para producir un sonido específico, y estos tipos de sirenas tampoco usan el poder tanto como una sirena mecánica simple.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media