Lifestyle

Historia de los tractores McCormick

Escrito por anjus chiedozie | Traducido por maría florencia lavorato
Historia de los tractores McCormick

Los tractores McCormick son máquinas agrícolas que fabrica McCormick Tractors International Ltd.

two wheeled tractors image by starush from Fotolia.com

Los tractores McCormick son maquinaria agrícola que fabrica McCormick Tractors International Ltd. Fue fundada como McCormick Harvesting Machine Company por el inventor estadounidense Cyrus Hall McCormick, Sr. (1809-1884), la compañía se especializa en la fabricación de maquinaria orientada a la agricultura. Los tractores son sólo una de sus líneas de productos.

Comienzos

En 1831, mientras trabajaba en su granja familiar en el condado Rockbridge, Virginia, Cyrus McCormick retomó los intentos fallidos de su padre de diseñar una cosechadora. Demostró con éxito su nuevo diseño en la granja de un vecino luego de tres años, Cyrus aplicó nuevos ajustes antes de patentarla finalmente en 1834. Después de una o dos décadas, Cyrus tuvo un exitoso negocio vendiendo su segadora, sentando así las bases para la McCormick Harvesting Machine Company.

Los primeros tractores McCormick

No fue sino hasta 25 años después de la muerte de Cyrus, en 1906, que la McCormick Harvesting Machine Company entró en el negocio de fabricación de tractores. Ese año, vendió catorce tractores en todo el país. En 1908, fue multiplicando el éxito que tuvo con sus segadoras haciendo cientos de envíos. En ese momento, había dos modelos de tractores, simplemente denominados: "A" y "B". Para entonces, el sucesor de Cyrus. su hijo, Cyrus McCormick, Jr., había decidido absorber la empresa en virtud de una entidad recién formada llamada International Harvester Company en 1902.

Expansión de la fabricación

Con la introducción del tractor Farmall en 1919, a McCormick se le acredita el mérito de la mecanización e industrialización de la agricultura, ya que el nuevo tractor puede hacer tareas generales de cultivo que de otro modo se llevaban a cabo con equipos a caballo. Su éxito llevó a que se elaboraran muchos tractores similares de uso general. Otros tractores McCormick siguieron fabricándose, en particular el McCormick-Deering 15-30 y su similar más pequeño, el McCormick-Deering 10-20 en el año 1923. En 1926, la compañía trasladó la fabricación de tractores a Doncaster, Yorshire, Inglaterra.

Producción después de la Segunda Guerra Mundial

Aunque 1945 fue el único año en la historia de McCormick en la cual no se produjo ni un solo tractor, se recuperaron rápidamente después del final de la Segunda Guerra Mundial. La segunda mitad del siglo XX marcó varios precedentes. Entre ellos estaban los tractores McCormick International B 250 (1954), que fue el primer tractor de Gran Bretaña en incorporar frenos de disco y bloqueo de diferencial, el McCormick International B-634 (1968), el primer tractor de Gran Bretaña en poseer barras de torsión hidráulicas, y varios pequeños tractores que se introdujeron con la opción de transmisiones hidrostáticas durante la década de 1970.

Siglo XXI

A partir de 2010, con la fabricación de tractores actualmente en Fabbrico, Italia, la empresa cuenta con dos líneas de producción de tractores en su filial en Estados Unidos. La línea "agrícola" más grande incluye el C-Max y C-Max High Clearance, CX, MC, MB, MTX, XTX y la serie T3, TTX, así como también los cargadores "L" McCormick. Contienen cuatro y seis cilindros en sus motores con un rango de potencia de entre 59 hasta 213 HP, y son diseñados para diversas actividades agrícolas básicas y complejas. Los tractores "rural lifestyle" (estilo de vida rural) son para trabajo de campo más ligero, con un rango de potencia relativamente bajo de entre 23 y 57 HP. McCormick Tractors International Ltd. agregó la serie F para trabajar en huertas y viñedos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media