Cómo ver el historial de compras de iTunes en un iPhone

Escrito por alexandra bee | Traducido por alejandra prego
Cómo ver el historial de compras de iTunes en un iPhone

Revisar el historial de compras de iTunes desde el iPhone es tan simple como usar el programa iTunes.

earphones image by Christos Kyratsous from Fotolia.com

Cuando compras música y otros archivos multimedia desde tu cuenta de iTunes, es fácil verificar el historial de compras, sin importar si lo haces desde la computadora o desde el iPhone. Al usar el navegador predeterminado del iPhone (o cualquiera que tengas instalado) puedes acceder directamente a la cuenta de iTunes para revisar las compras y agregar más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el iPhone y espera a que se carguen las aplicaciones antes de abrir Internet. Haz clic en "Safari" o cualquier otro navegador de tu preferencia que tienes instalado en el celular.

  2. 2

    Espera a que el navegador se conecte a Internet. Ingresa “http://www.itunes.com” en la barra de direcciones y haz clic en "Aceptar" o presiona "Ir". Haz clic en el encabezado "Tienda" una vez que accedas a iTunes. Alternativamente, puedes dirigirte directamente a Apple y a la tienda de iTunes escribiendo “http://store.apple.com/us” en la barra del navegador en lugar de iTunes.com. Haz clic en "Cuenta" para que se te redireccione a la pantalla de inicio de sesión de la tienda iTunes de Apple.

  3. 3

    Inicia sesión en iTunes desde el navegador web del iPhone una vez que es sitio web se cargue por completo usando tu nombre oficial de iTunes o el nombre de usuario de Apple y la contraseña.

  4. 4

    Haz clic en "Compras de descargas de software" o "Estado de las órdenes" para revisar y rastrear todas las compras electrónicas de Apple e iTunes en línea. También puedes acceder a todas estas compras directamente desde el programa de iTunes en tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media