Hobbies

Cómo conseguir el historial gratuito del vehículo sin usar la placa

Escrito por john marcheur
Cómo conseguir el historial gratuito del vehículo sin usar la placa

classy car for sale image by itsallgood from Fotolia.com

Comprar un automóvil usado puede presentar una serie de desafíos para determinar su condición y el historial del vehículo en cuestión. El comprador debe ser consciente de los aspectos subyacentes asociados con el automóvil con el fin de tomar una decisión de compra informada. Usar un informe del historial del vehículo es un excelente medio para obtener información detallada sobre los principales acontecimientos en relación con el coche desde su fabricación hasta la venta reciente. El comprador también debe ser consciente de que hay múltiples informes sin costo disponibles para ayudar a evaluar el automóvil antes de comprarlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Registra la placa del vehículo. Registra la placa correcta del vehículo para usarla en tu búsqueda. Si el vehículo tiene dos placas, asegúrate de que la información contenida en las placas delantera y trasera sea idéntica. Si está disponible el título o el registro, asegúrate de que la información contenida en las placas refleje la información contenida en los papeles.

  2. 2

    Lleva a cabo una búsqueda por los números de identificación del vehículo. Puede visitar el departamento local de motores de vehículos para determinar su número de identificación (VIN) asignado. También puedes contratar a una organización privada en línea para que identifique el VIN por ti. Tendrás que pagar una cuota luego de haber dado la matrícula del vehículo para iniciar la búsqueda. Este proceso de búsqueda te proporcionará el total de los 17 dígitos del número de VIN.

  3. 3

    Realiza un historial gratuito del vehículo. Se usas una organización privada para verificar el historial del vehículo, proporciona el número de identificación. En la actualidad, hay una serie de servicios que otorgan el historial del vehículo de forma gratuita para el consumidor. Las compañías como "Carfax" y "AutoCheck" pueden proporcionarte varios informes sobre el vehículo, incluyendo el título al día, las multas y los kilómetros. Estas organizaciones son muy conocidas, y sus servicios son validados por los organismos de defensa al consumidor como el "Better Business Bureau" y el sitio en línea "www.ripoffreport.com".

  4. 4

    Visita un concesionario de automóviles. La información sobre el vehículo de también está disponible en los concesionarios sin costo alguno. A pesar de los concesionarios pueden proporcionar una gran cantidad de información sobre el motor de un vehículo de motor cuando les das el número de identificación, esta actividad se realiza generalmente en conjunto con la evaluación de una posible venta o en el curso de la compra de un coche.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media