Computación y electrónica

Cómo ver el historial de Internet y las contraseñas en XP

Escrito por charlie brooks
Cómo ver el historial de Internet y las contraseñas en XP

login image by Edvin selimovic from Fotolia.com

El sistema operativo Windows XP mantiene un registro detallado tanto de tu historial de Internet como de las contraseñas que usas para ingresar a los sitios web que más visitas. Si bien el historial de Internet es muy accesible, tus contraseñas están "encriptadas", que es otra manera de decir que están ocultas, por lo general en forma de asteriscos. Mientras que XP las guarda para que puedas usarlas para acceder a tus sitios favoritos sin volver a escribirlas, necesitarás instalar algún programa adicional para poder verlas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web y mantén presiona las teclas CTRL y "H" al mismo tiempo. Echa un vistazo al historial de Internet hasta la última vez que lo has eliminado, si alguna vez lo has hecho. Cierra la pestaña "Historial" cuando hayas terminado de verlo.

  2. 2

    Descarga e instala el visor de contraseñas que has elegido (mira los enlaces en los Recursos debajo). Si bien Windows almacena tus contraseñas para tu comodidad cuando visitas sitios web, no podrás verlas decodificadas sin utilizar el programa correspondiente.

  3. 3

    Ejecuta la aplicación que has elegido al mismo tiempo que tu navegador de Internet para ver las contraseñas. Abre tantas páginas como lo desees y el programa buscará cualquier sitio web que esté abierto en busca de contraseñas y las mostrará en su ventana.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que cierras tu programa visor de contraseñas antes de dejar que otras personas utilicen tu computadora para navegar en Internet. Caso contrario, podrían ver (y anotar) tus contraseñas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media