Lifestyle

Historias de animales de granja para niños

Escrito por amanda goldfarb | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Historias de animales de granja para niños

Anima a tus hijos a leer.

boy with books image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

El desarrollo del lenguaje y de la alfabetización es más intenso desde el nacimiento hasta los 3 años, según una investigación realizada en la Universidad de Michigan. Es importante alentar a los niños a comenzar a leer a una edad temprana para desarrollar estas vías lo más posible. Las historias con las que los niños puedan relacionarse fácilmente les ayudarán a mantener su atención durante períodos más largos de tiempo. Muchas historias de animales de granja también enseñan lecciones morales.

"Henny Penny "

"Henny Penny" es la historia de un pollo que cree que el mundo está llegando a su fin cuando una bellota cae y le golpea en la cabeza. Henny luego corre frenéticamente tratando de advertir al resto de los animales de granja sobre el desastre inminente. También hay un engañoso zorro que confunde al grupo. Esta fábula anima a los niños a ser valientes cuando creen que algo anda mal. La historia también les advierte a tener cuidado con las distracciones de carácter engañoso.

"Charlotte's Web"

"Charlotte's Web" es la historia de la amistad que se forma entre un cerdo llamado Wilbur, y una pequeña araña llamada Charlotte. Charlotte termina salvando a Wilbur del matadero tejiendo mensajes en su web. La historia fue escrita por E. B. White en 1952. Ha ganado numerosos premios, como el Newbury Awerd, a la literatura infantil destacada. La historia les enseña a los niños que deben hacer lazos de amistad con todos, independientemente de su tamaño, forma o color. También les enseña que deben defender lo que creen, porque incluso la criatura más pequeña puede hacer una diferencia.

"Babe--The Sheep-Pig"

"Babe" fue escrito por Dick King-Smith en 1983. La historia se llamaba originalmente "The Sheep-Pig", el título cambió a "Babe" cuando fue adaptada como guión. El libro narra la historia de un cerdito que es ganado por una familia que sólo tiene la intención de usarlo como comida. El debe aprender a hacerse amigos de los otros animales de la granja y a convertirse en un miembro útil de la familia. La historia les enseña a los niños a ser fuertes ante la adversidad.

"The Little Red Hen"

"The Little Red Hen", con raíces en un cuento popular alemán, fue adaptado en los Estados Unidos en la década de 1940. En la historia, una pequeña gallina encuentra un grano. Ella le pide a sus amigos que la ayuden a sembrar, cosechar y luego cocer el grano. Nadie quiere ser voluntario hasta que ya se ha hecho el pan. La gallina entonces se niega a compartirlo, señalando que no recibió ayuda de ellos durante las primeras etapas del proceso. En otra variación de la historia la gallina hornea un pastel con el grano. La historia anima a los niños a compartir y ayudarse unos a otros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media