La histórica mansión Biltmore

Escrito por rita kennedy Google | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La histórica mansión Biltmore
Frederick Law Olmstead diseñó los jardines de la mansión y del Central Park de Nueva York. (Robert Mecea/Getty Images News/Getty Images)

La mansión Biltmore es la casa más grande de Estados Unidos. Tiene su propia finca cerca a Asheville, Carolina del Norte. Fue construida a finales del siglo XIX por George Washington Vanderbilt miembro de una familia muy rica con inversiones en ferrocarriles y transporte marítimo. Actualmente la casa pertenece a los descendientes de Vanderbilt, pero la propiedad funciona como una empresa comercial que incluye tiendas, una bodega para almacenar vino, una granja y un restaurante.

Otras personas están leyendo

Orígenes

George Vanderbilt encargó al arquitecto Richard Morris Hunt que le diseñara una nueva y majestuosa casa en el campo de Carolina del Norte. Vanderbilt esperaba una casa de campo para pasar temporadas con su familia y amigos. Pero Hunt se inspiró en los castillos franceses del siglo XVI y diseñó una enorme casa de estilo renacentista francés.

Construcción

La construcción de la casa Biltmore comenzó en 1889. La casa debería ser el centro de una amplia zona de jardines, granjas y bosque. Fue construida de manera acorde con su entorno, el edificio de cuatro pisos tenía una fachada de 780 pies (237 m) de altura. Cuando fue terminada alrededor de 1902 la estructura de la casa tenía alrededor de 11 millones de ladrillos mientras que la escalera que une los cuatro pisos la componían 102 escalones. Para construirla, la casa tuvo que tener su propia fábrica de ladrillos, taller de carpintería y una vía férrea de tres millas (4,8 km) de longitud para transportar los suministros hasta el lugar de la construcción.

Comodidades

Como era de esperarse de una casa construida de tal magnitud, las instalaciones eran de primera. La casa incluye no menos de 43 cuartos de baño, en una época en que tener un baño interior era considerado un lujo inaudito por la mayoría de las personas. El sótano está dotado de una piscina, un gimnasio, vestuarios y una bolera.

Propiedad

La propiedad de 125.000 acres (50,000 hectáreas) fue diseñada por Frederick Law Olmstead, que había diseñado previamente el Central Park de Nueva York. Él incluyó un camino de acceso de tres millas de largo (4,82 km), un muro de jardín, un jardín italiano, un jardín de azalea y el primer bosque gestionado de Estados Unidos.

Biltmore en la actualidad

Desde la muerte de George Vanderbilt, la casa y su patrimonio se han mantenido como propiedad de sus descendientes, aunque la finca ahora sólo cubre 8,000 acres (3,200 hectáreas). La propiedad es un monumento histórico nacional, pero se preserva únicamente a través de la financiación privada. Los visitantes pueden recorrer la casa y los jardines para ver la opulencia de la vida de los Vanderbilt en Biltmore.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles