Pasatiempos

Cómo conseguir la hoja láser de Isaac en 'Castlevania: Curse of Darkness'

Escrito por andrew jett | Traducido por lucas huidobro
Cómo conseguir la hoja láser de Isaac en 'Castlevania: Curse of Darkness'

Para conseguir la Hoja Láser, tendrás que conseguir varios objetos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La espada Hoja Láser de "Castlevania: Curse of Darkness" es un arma formidable. Su apariencia impresionante hace juego con su bonificación de +55 de ataque. Puedes experimentar la potencia de la Hoja Láser durante tu segunda batalla con Isaac en el Castillo Drácula. Para conseguir la Hoja Láser, tendrás que conseguir varios objetos. Una vez luego de haber recogido todos los ingredientes, puedes utilizar la característica de creación de objetos para obtener tu propia versión del arma.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Colecciona un par de gotas de Bronce de los enemigos Esqueletos. Combina estos objetos para formar una Espada Corta.

  2. 2

    Colecciona un Negro Azabache al vencer a un Basílico, Ifrit o Hombre Lagarto. Alternativamente, puedes robarlas de un Cíclope. Combina el Negro Azabache con la Espada Corta para formar una Espada Ancha

  3. 3

    Colecciona dos objetos de Memoria Salvaje al vencer al Fenrir, Esqueleto de Fuego o Zombi. Roba una Herramienta Ceremonial de un Vassago o Maestro de Fuego. Combina la Memoria Salvaje con una Espada Corta para formar un Gano. Combina el Gano con una Memoria Salvaje, Herramienta Ceremonial y Espada Corta para formar el Ada.

  4. 4

    Vence Caballeros de Armadura, Demonios Menores u Orcos para obtener Aluminio. Combina el Aluminio con una Espada Corta para crear Papel de Aluminio. Roba dos objetos de Acero Carbono del enemigo Gran Armadura, o gánalas como tesoros raros del Orco Francotirador. Combina un Acero Carbono con el Papel de Aluminio para crear una Main Gauche.

  5. 5

    Vence al Zombi Asesino, Chamán Lagartija u Ogro Rojo para obtener un Acero Añil. Combínalo con la Espada Ancha para conseguir una Schiavona.

  6. 6

    Roba una Escala de Dragón de un Esqueleto Jinete. Roba un Éter de un Chamán Mago. Vence al Maestro de Fuego, Hombre Pez u Orco Francotirador para obtener una Memoria Antigua. Combina la Escala de Dragón, Éter y Memoria Antigua con un Ada para formar la Kris Naga.

  7. 7

    Roba un Acero de Damasco del enemigo Gladiador de Hierro. Combina el Acero de Damasco con una Kris Naga para formar la Espada de Damasco. Vence al Francotirador Rápido o Tropa Esqueleto para recibir Cerámicos. Combina el Cerámico con la Espada Corta para formar la Espada Bastarda.

  8. 8

    Roba un Cristal Oscuro del enemigo Núcleo Malvado. Vence Unicornios para recibir un Sello de Beelzebub. Combina el Cristal Oscuro con el Sello de Beelzebub con una Espada de Damasco y seis Espadas Cortas para conseguir una Espada de 7 Hojas.

  9. 9

    Roba el Brillo Púrpura del enemigo jefe Dullahan en el Corredor Infinito.

  10. 10

    Combina una Espada Corta, Espada Ancha, Ada, Rompe Espadas, Schiavona, Kris Naga, Espada de Damasco, Espada Bastarda, Espada de 7 Hojas y el Brillo Púrpura para crear la Hoja Láser.

Consejos y advertencias

  • Para robar el Brillo Púrpura de Dullahan, tu tiempo debe ser perfecto. Cuando Dullahan comienza a realizar su ataque de salto, quédate a su lado. Haz un salto normal mientras salta, luego roba a Dullahan mientras alcanza el suelo. Evita su ataque de onda expansiva al saltar otra vez luego de robar el Brillo Púrpura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media