Hobbies

Hojas de partituras de música fácil en flauta para niños

Escrito por alvaro roque | Traducido por patricio peters
Hojas de partituras de música fácil en flauta para niños

La música sencilla en flauta permite a los niños construir habilidades musicales.

Jeff Randall/Lifesize/Getty Images

Alguna vez popular durante la época del Renacimiento, la flauta ha ganado popularidad en todas las escuelas como instrumento de introducción fácil de tocar, y ofrece a los estudiantes su primera incursión en la teoría de la música. Aunque una flauta nunca necesita ser afinada, requiere práctica y paciencia por parte del estudiante. Para los educadores es importante encontrar la música que sea fácil y luego construir habilidades en los estudiantes con obras más complejas. Lo último que querrás es que el estudiante renuncie por frustración y nunca vuelva a tomar un instrumento.

Otras personas están leyendo

'Lightly Row'

"Lightly Row" es una melodía fácilmente reconocible que reutiliza la misma disposición de notas a lo largo de la canción. Combina la rima de una canción de cuna con la música de una canción popular alemana. La simplicidad de la canción asegurará que tus estudiantes la aprendan rápidamente, y la progresión simple de las notas les permitirá oír los frutos de su práctica a los pocos minutos de intentarlo.

'Twinkle, Twinkle Little Star'

Esta canción de cuna de hace 200 años, fue una combinación de una canción francesa escrita en 1761 y un poema llamado "The Star", escrito por Jane Taylor, que fue publicado cuando ella tenía 23 años. Se necesitan seis notas que están dentro del alcance de la mayoría de los niños. Esta es una canción bien conocida que es fácilmente reconocible. El estudiante será capaz de darse cuenta si está fuera de tono. Esta partitura también permite al educador acompañar a los estudiantes mientras tocan sus flautas.

'Silent Night'

Originalmente escrita entre 1816 y 1817 por un joven sacerdote austriaco con el nombre de Joseph Mohr, "Silent Night" no consiguió su acompañamiento musical popular hasta 1818 para una misa de medianoche de acuerdo con Bill Egan, un historiador de la Navidad. Esta canción no es para el principiante, pero sigue siendo fácil. Permite al estudiante lidiar con mucha más complejidad y evolucionar dentro de la teoría musical. La canción también le permite practicar la sincronización y los tiempos.

'When the Saints Come Marching In'

Esta melodía fue originalmente un himno religioso que recibió un tratamiento jazzero. Aunque esta canción tiene complejidad, la melodía tiende a repetirse y revisitar partes de sí misma, por lo que es bastante fácil de aprender. También es una canción fácilmente reconocible con un gran ritmo que mantendrá entretenidos a los estudiantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media