Vida

Cómo saber si un hombre casado está interesado en ti

Escrito por stephen saylor | Traducido por ehow contributor

Muchas mujeres creen que la mayoría de los hombres buenos están comprometidos. Esto no impide que algunas traten de seducir a los que ya están casados. Con los índices de divorcio sobre el 50%, una mujer que se interesa por un hombre casado, tiene grandes posibilidades de lograr conquistarlo y así conseguir su objetivo. Darse cuenta de cuándo un hombre casado está interesado no es muy complicado, pero sí requiere reconocer los diversos signos verbales y no verbales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira al hombre a los ojos. Si lo ves haciendo contacto visual por un tiempo prolongado, esto indica su deseo de conocerte en un nivel más profundo. Si lo captas explorando tu figura con la mirada, significa que está fascinado contigo. Cuando lo ves evitar el contacto visual y correr la mirada, esto indica indecisión o temor de intimidar contigo. Puede ser que no esté preparado o disponible para seguir adelante.

  2. 2

    Fíjate cómo te escucha cuando hablas. Tener una devolución verbal y no verbal, es un buen signo de interés. Presta atención a su habilidad de mantener una conversación y hacer preguntas sobre temas que tú pones sobre la mesa. Si reconoce que sabe menos que tú en relación a un tema, definitivamente siente interés por ti y se siente cómodo contigo. Mientras más sientas que te escucha y te entiende, puedes estar más segura de que está disponible.

  3. 3

    Ríete y sonríe con frecuencia cuando estés con él. Si se ríe contigo, has logrado captar su atención. Ahora si el trata de usar sus labios para hacer más que sonreír, el misterio ha terminado. Está interesado. Salúdalo con un beso en la mejilla y observa cómo reacciona. Si se ve contento o responde de manera cálida, será tuyo. Más tarde, trata de plantarle un beso en la frente o la mano. Alza la vista y sonríe. Su mirada te dará la respuesta. La ubicación y duración del beso es un indicio de su interés.

  4. 4

    Abrázalo y pon tus brazos a su alrededor y ve cómo responde. Mientras más dure el abrazo, más fuertes serán sus sentimientos hacia ti. En algunas situaciones, el puede poner su brazo en tu hombreo cintura. Este tipo de contacto es un signo de interés. Un abrazo corto e informal puede ser inocente, pero uno prolongado puede ser visto como una muestra de afecto.

  5. 5

    Invítalo a que te acompañe en cualquier actividad que planees hacer. No formules la oferta de manera que su respuesta quede solo enmarcada en un sí o no. Dile que planeas salir a caminar o correr por la playa mañana en la tarde y que piensas que sería entretenido que te acompañe. Un "Sí" abre la puerta para que puedas ver qué tan interesado realmente está.

Consejos y advertencias

  • Además de estas expresiones no verbales, debes estar atenta a los regalos o favores que te ofrezca. Las joyas, perfumes, dulces, invitaciones a cenar, ropa y otros regalos de este tipo son signos de interés.
  • Conquistar a un hombre casado puede ser peligroso y mortal si una esposa celosa se torna obsesiva o violenta. Debes estar consciente que las vidas de niños pequeños pueden ser afectadas por la separación de sus padres. Dicen que todo vale en el amor y la guerra, pero no crees victimas innecesariamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media