Cómo un hombre puede durar más tiempo en la cama

Escrito por alexander grouch | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo un hombre puede durar más tiempo en la cama
El hombre no tiene que sacrificar el placer para tener éxito en la cama. (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Para tener éxito en la cama, el hombre debe encontrar el equilibrio entre la resistencia y la excitación. Si un hombre está demasiado excitado, la experiencia puede ser demasiado corta para satisfacer a su pareja. Sin embargo, sacrificar el placer sólo para durar más tiempo no es ideal. Hay algunas técnicas simples para alargar tu experiencia sexual sin sacrificar toda la diversión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Loción desensibilizante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Satisface a tu pareja sin sacrificar tu placer personal

  1. 1

    Recita las listas en tu cabeza. Esta es la forma más clásica que los hombres tienen para retrasar la gratificación sexual. Una de las principales razones por las que los hombres no pueden durar tanto como ellos quieren es que piensan demasiado. Si estás ansioso o demasiado excitado en este momento, un final rápido es un riesgo importante. Una manera de calmar tu mente es pensar en otras cosas. Aunque puedes pensar lo que quieras, las listas son una buena manera de evitar que la mente se distraiga demasiado. La lista de béisbol es quizás el método más conocido. En esta lista, el hombre piensa en los equipos de béisbol y pasa por todos los jugadores y las estadísticas asociadas con cada equipo. Puedes aplicar la lista a muchos temas, sin embargo. Por ejemplo, trata de pensar en frutas o animales que empiecen con cada letra del alfabeto. Otras ideas posibles incluyen la recitación de los 50 estados de EE.UU., los ganadores del Super Bowl o los lugares de las Olimpiadas. Trata de no pasar todo el tiempo pensando en las listas, sin embargo. Usa este dispositivo como una manera de calmar tus nervios. Otra alternativa que funciona para algunas personas es despejar la mente tan completamente como sea posible. Trata de no pensar en el sexo o cualquier cosa como si estuvieras meditando.

  2. 2

    Tómate un descanso para volver a los juegos preliminares. Un retorno a besar o dar placer oral te dará la oportunidad de descansar mientras avanzas la acción de la experiencia. Además, tu pareja va a pensar que eres especialmente dedicado. Una vez que te sientas un poco más en control, reanuda la acción amatoria regular.

  3. 3

    Cambia de posición. Si una posición se siente muy bien, prueba otra. Comunícate con tu pareja también. A veces, las posiciones más placenteras para ti pueden no ser tan emocionantes para tu pareja. Si le gusta una posición que es más tolerable para ti, será lo mejor para ambos. Las posiciones como el misionero (hombre en la parte superior), sentado en el interior (tumbado con las piernas cruzadas mientras que tu pareja se pone encima de ti y te enfrenta) y cualquier posición que haga que tu pareja se mueva de adelante hacia atrás en vez de hacia arriba y hacia abajo puede ayudar a controlar el ritmo general de la relación sexual. Si el ritmo es más manejable, muchos hombres pueden durar más tiempo.

  4. 4

    Aplícate una pequeña cantidad de loción desensibilizante. Algunas compañías, tales como condones Trojan, tienen productos con lubricantes ya en ellos. Si no, busca un producto independiente, como Durex o prueba Butter Boy. Los diferentes productos ofrecen diversos grados de entumecimiento. Prueba algunos y asegúrate de preferir ese medio. ¿Todavía quieres sentir algo, ¿no?

  5. 5

    Construye resistencia a través de la masturbación. Si intentas alargar tu experiencia, perfeccionarás algunas habilidades importantes. Por ejemplo, cuando te masturbas y enfocas el clímax, detienes el momento antes de llegar al orgasmo. Espera un segundo, y luego retoma. Esto entrenará tu cuerpo y mente para conquistar orgasmos que se escabullen con demasiada rapidez.

Consejos y advertencias

  • Experimenta con diferentes métodos para encontrar el mejor para ti. Si no funciona la primera vez, inténtalo de nuevo. La paciencia dará sus frutos.
  • Habla con tu pareja. A pesar que la eyaculación precoz es a menudo vergonzosa, pero no tiene que serlo. Encuentren la solución juntos.
  • Al recitar listas, asegúrate de no hablar en voz alta por accidente.
  • Lee todas las etiquetas de advertencia en las lociones desensibilizantes para un uso seguro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles