Cómo saber si un hombre de Escorpio está enamorado

Escrito por jessica mccahon | Traducido por pilar celano
Cómo saber si un hombre de Escorpio está enamorado

El hombre de Escorpio es generoso, leal e intenso emocionalmente (en especial cuando está enamorado).

Steve Wisbauer/Stockbyte/Getty Images

El hombre de Escorpio es seguro, intenso emocionalmente y extremadamente curioso, de acuerdo con Compatible-Astrology.com. Querrá saber todos tus secretos, pero él no necesariamente compartirá los suyos. Sin embargo, existen algunas señales que ni él podrá disimular cuando se encuentre enamorado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Se detiene en todas las paradas. El hombre de Escorpio es extremadamente competitivo, y eso le encanta; de hecho, debe ganar, dice IsMyManInLove.com. La resistencia posiblemente sea inútil, dado que el escorpiano se detendrá ante lo que sea para obtener a la persona o la cosa que desea. Además, dado que son competidores habilidosos, es muy probable que te hayan ganado incluso antes de que te des cuenta de que el juego comenzó.

  2. 2

    Son leales como un cachorro. El escorpiano mantiene una lealtad feroz hacia las personas que le importan, dice Compatible-Astrology.com. Por lo tanto, si te protege en público y te defiende en un debate acalorado, o cuando cree que no están siendo justos contigo, es posible que esté enamorado de ti. Y cuando decida que eres la indicada, no desaparecerá pronto. Gracias a su lealtad, los hombres escorpianos suelen tener pocas relaciones, pero muy intensas.

  3. 3

    Suelen ser celosos. Parte del complejo paquete del hombre escorpiano es tener que lidiar con lo mejor de la lealtad y con lo peor de la celosía, dice IsMyManInLove.com. Puede deberse a que comienza a tener sospechas si no le muestras el mismo grado de lealtad, o que su intensidad emocional hace que necesite ese drama, o que su curiosidad insaciable lo supere. Sea por el motivo que fuere, si el monstruo verde entra en su cabeza, es posible que el amor esté en el aire.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media