Cómo hacer que un hombre te persiga

13
Ha sido de ayuda

El juego de las citas está lleno de oportunidades para jugar tanto el papel del cazador y del cazado. Mientras que muchas personas disfrutan de la emoción de perseguir a sus presas, a menudo es más conveniente ser el perseguido. Aprender a atraer y mantener la atención de un hombre es la clave para conseguir que un hombre te persiga.

romance image by Mat Hayward from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Hazle saber que estás interesada. Los hombres aman a las mujeres con confianza, abiertas. Usa esto para tu ventaja al revelar tus deseos. Ponerlo sobre aviso ayudará a ponerte en el primer plano de sus pensamientos e imaginación. No importa si tu método es la comunicación verbal o no verbal, asegúrate de que tus acciones son inconfundibles sin poner en peligro tu integridad o el buen juicio. Los gestos simples, como sonrisas y notas agradables pueden congeniar para poner una sonrisa en su cara y hacer espacio en su corazón. Evita la degradación de ti misma por el bien de la atención.

Paso 2

Dale un vistazo. Esto no tiene por qué aplicarse a tu ropa. Muéstrale cómo puedes cambiar su situación actual para mejor. Báñalo con cumplidos o alabanzas cuando se sienta mal en su trabajo. Asegúrale que estarás allí para él, incluso cuando parece que nadie más lo hará. Aunque no planees estar allí para él en cualquier situación importante, es importante que te coloque en un pedestal. Una vez que hayas llegado a ese estado elevado, será más fácil manipular sus sentimientos.

Paso 3

Oferta cebo deseable. Mientras que los hombres pueden disfrutar de la caza, sólo invierten tiempo persiguiendo a los premios que valen la pena. Asegúrate de estar física y emocionalmente bien en todo momento. Aunque la apariencia de supermodelo y las capacidades mentales a nivel de genio no son necesarias, tienes que ser muy atractiva ante sus ojos. Recuerda, hay una gran diferencia entre conseguir que un hombre guste de ti y conseguir que te persiga. Ser digna de persecución significa que vale la pena el sudor y la energía gastada tratando de obtenerte.

Paso 4

Que siga adivinando. Los hombres disfrutan de la naturaleza impredecible de las mujeres deseables. Puesto que la vida es a menudo regimentada, hazle sentir que te puede utilizar para una escapada. Ninguna conversación o acción que se tome debe ser la misma que las interacciones anteriores. Hornéale un pastel de nuez sin ninguna razón especial para agregar combustible a su creciente pasión por ti. Invítalo a un partido de fútbol una semana y a la sinfónica la siguiente para demostrar que eres versátil y fácilmente puedes adaptarte a cualquier situación dada.

Paso 5

Mantente un paso por delante de él en todo momento. Nunca dejes de ponerte al día con su ritmo. El objetivo es hacer que él te persiga, no dejar que te atrape. A pesar de que estás por delante de él, es importante que él crea que tiene una oportunidad de "ganarte" y a tus afectos. Siempre debe ser capaz de ver dónde vas sin la capacidad de controlar tu dirección. Esto proporcionará una gran persecución para ambos participantes.

Consejos y advertencias

  • Una vez que sepas lo que le gusta a un hombre, es más fácil explotar sus deseos.
  • Nunca molestes a un hombre por sed de venganza o en broma.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente