Salud

¿Para un hombre que pesa 300 libras (136 K), cuántas calorías debe comer diariamente para perder 40 libras (18 K)?

Escrito por brett williams | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Para un hombre que pesa 300 libras (136 K), cuántas calorías debe comer diariamente para perder 40 libras (18 K)?

Es importante estar consciente de tu ingesta diaria de calorías para poder maximizar tu pérdida de peso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La ingesta diaria de calorías depende de muchos factores aparte de tu peso actual. Afortunadamente existe una fórmula que actúa como una guía para individuos interesados en alimentar sus cuerpos adecuadamente. La fórmula no sola usa el peso, sino el género, la altura, la edad y el nivel de actividad para determinar cuánto debe comer.

Otras personas están leyendo

Fórmula

La fórmula se llama Ecuación Harris-Benedict. Funciona para determinar el número de calorías que una persona necesita para sobrevivir en reposo, llamada la Tasa Metabólica Basal (BMR, por sus siglas en inglés). Después de calcular tu BMR, ese número se multiplica por un grupo de número dependiendo en tu nivel de actividad. Si eres extremadamente activo, multiplica por 1,725; moderadamente activo, multiplica por 1,55; ligeramente activo, multiplica por 1,375. Y si eres sedentario, multiplica por 1,2.

Ingesta calórica para mantener peso

La usar la calculadora BMR (enlace abajo), podemos ver que un hombre de 36 años que mide 6 pies 2 pulgadas (1,87 m) y pesa 300 libras (136 K), tendrá un BMR de 2.630. Asumiendo en nuestro ejemplo que lleva una vida sedentaria, completamos la ecuación multiplicando el BMR por 1,2. Así, para mantener un peso de 300 libras (136 K), en nuestro ejemplo necesita comer 3.156 calorías por día.

Ingesta calórica para perder peso

De acuerdo con el Centro de Control y prevención de enfermedades, una libra (450 g) de grasa consiste en 3.500 calorías. Así que para perder peso a un ritmo saludable de 1 o 2 libras (450 g a 1 K) por semana, debes cortar de 500 a 1.000 calorías por día de tu dieta regular. Para lograr la meta de 40 libras (18K), en nuestro ejemplo anterior, necesita cortar de 2.156 a 2.656 calorías por día por 20 a 40 semanas.

Deficiencias

La ecuación Harris-Benedict falla en dejar de considerar las condiciones de salud que pueden ser un gran desafío en tus necesidades calóricas diarias. Consulta con tu proveedor de salud para un consejo sobre las calorías.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media