Lifestyle

Cómo saber si un hombre se preocupa por ti

Escrito por jessica lynn | Traducido por sonia andrea riveros varela
Cómo saber si un hombre se preocupa por ti

Los hombres que se preocupan desean pasar tiempo contigo.

man image by blaine stiger from Fotolia.com

El dicho popular de que "los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" puede tener un grano de verdad después de todo. Muchas mujeres se encuentran tratando de descifrar las acciones de los hombres con el fin de determinar lo que realmente sienten. A veces no es fácil entender al sexo opuesto, y algunos hombres no pueden solamente venir directamente y decir que ellos se preocupan, aunque si te tomas el tiempo para mirar, encontrarás que expresan sus sentimientos de otras maneras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele que te haga un favor difícil o un favor que consuma tiempo para ti, como ayudarte a limpiar tu garaje o cambiar el aceite en tu coche. Si un hombre se preocupa por ti, probablemente estará de acuerdo en ayudarte con la tarea aún más molesta, porque significa que va a pasar tiempo contigo, dice Streeter Seidel en la revista Seventeen.

  2. 2

    Invítalo a que te acompañe a realizar mandados, como un paseo a la tienda de comestibles, y préstale atención cuando él haga la misma invitación. Esto demuestra que un hombre te quiere alrededor por cualquier motivo y quiere llegar a conocerte, dice Rich Santos, autor de la columna de la revista Marie Claire, "Sex and the Single Guy".

  3. 3

    Llámalo tarde por la noche, y pregúntale si tiene tiempo para hablar. Si está feliz de oírte, incluso a las cuatro de la mañana en una noche de trabajo, demuestra que le preocupas, dice la revista Seventeen del autor Seidel.

  4. 4

    Invítalo a pasar un rato contigo y tus amigos. Los hombres que se preocupan desearán conocer las personas importantes en tu vida, dice Seidel. Si él es amable con tus amigos y se interesa en formar parte de tu vida social, esto demuestra que quiere quedarse.

  5. 5

    Presta atención cuando te envíe mensajes de texto o correos electrónicos. El envío de mensajes entre el mediodía y las 5 pm demuestra que te piensa durante el día y quiere ponerse en contacto contigo con suficiente antelación para hacer planes más tarde, dice el autor de la revista Cosmopolitan, Jake Hurwitz.

  6. 6

    Ten en cuenta las veces que te pide que pases más tiempo con él. Si te pide que lo acompañes a cenar después de una película, o dar un paseo después de la cena, esto demuestra que él disfruta de tu compañía y no quiere separarse, dice Rich Santos, de Marie Claire.

  7. 7

    Mira su lenguaje corporal. "Antes de desarrollar el habla, nos comunicamos con nuestros cuerpos", dice el director del Centro de Estudios Verbales en Spokane, Washington, David B. Givens, PhD. Busca signos de lenguaje corporal positivos, como inclinarse hacia ti cuando hablas o sentarse cerca a ti con su pecho apuntando en tu dirección.

Consejos y advertencias

  • Un hombre que se preocupa por ti puede preocuparse por tu seguridad. Por ejemplo, él puede querer manejar tu coche por la noche, o pedirte que lo llames cuando el avión aterrice sin peligro.
  • Si él toma un interés en las cosas que te gustan, o recuerda las pequeñas cosas que disfrutas, esto también muestra que se preocupa.
  • Ten cuidado con los hombres que te envían mensajes de texto después de las 11pm, en especial cuando están borrachos, porque podría ser una llamada sólo para conseguir sexo", dice Jake Hurwitz, de Cosmopolitan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media