Vida

Cómo hacer que tu hombre te sea fiel

Escrito por contributing writer | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer que tu hombre te sea fiel

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas que puedes hacer para fortalecer tu relación y mantener a tu hombre siendo fiel, nunca será tu culpa si él te engaña. Él es responsable de sus propias acciones y finalmente es su falta de honestidad lo que ha llevado al engaño. Para hacer que tu hombre te sea fiel, es importante que tengas una relación cariñosa y honesta por sobre todas las cosas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sean honestos. Ambos encontrarán miembros del sexo opuesto que les atraen, sin importar lo mucho que se amen. Al reconocer estas verdades, no tienen que esconder nada el uno del otro. Esto llevará a una relación más saludable y refrescante.

  2. 2

    Escúchalo. Si has estado en esta relación por un tiempo, tus habilidades de escucha pueden estar oxidadas. Trata de escucharlo realmente, tal como lo hiciste cuando comenzaron a salir. Si él siente que no lo oyes y respetas, es posible que busque eso en otra persona.

  3. 3

    Deja que tu hombre sea él mismo. Necesita libertad para hacer sus cosas regularmente. Si se reúne con sus amigos una vez a la semana, no lo culpes porque no te invita. Es importante que ambos existan como individuos, no sólo como unidad.

  4. 4

    Mantén algo de misterio. Los chicos a veces engañan porque una relación se ha vuelto demasiado cómoda. Si es posible, mantengan cuartos de baño separados. No hay una buena razón por la que tu chico tiene que ver todo el proceso que tomas para alistarte. En lugar de ello, déjale ver sólo el producto final. Además, ahorra la desnudez para los besos y el sexo. Si siempre caminas desnuda por la casa, es menos probable que él se excite con ello.

  5. 5

    Varía tu rutina. Las parejas generalmente establecen rutinas, incluso en la alcoba. Si el modo en que hacen el amor se ha vuelto insulso, dale algo de sabor. Trata distintos tipos de juego previo o incluye disfraces, artículos de comida o juegos de rol en tu vida sexual. Es menos probable que te engañe si está intrigado con lo que le ofreces sexualmente.

  6. 6

    Hagan tiempo para ustedes. Si ambos trabajan tiempo completo y tienen actividades extracurriculares, puede ser difícil encontrar tiempo para ustedes. Los niños sólo empeoran este problema. Es esencial que dediques tiempo para cultivar y nutrir tu relación. Además de las salidas nocturnas semanales, dispón de media hora cada día sólo para conversar.

  7. 7

    Elógialo. Así como a ti te gusta escuchar halagos, a él también. Los chicos también padecen los mismos problemas de autoestima que las mujeres, así que dile que lo encuentras sexy.

  8. 8

    Haz pequeñas cosas para lograr que se sienta especial. Deja una nota de amor en el parabrisas de su automóvil o compra su cerveza favorita en el súpermercado. Las pequeñas cosas sirven de mucho para mostrarle que te importa. Se sentirá valorado y estarás en su mente como resultado de ello.

Consejos y advertencias

  • Si sospechas que tu hombre te está engañando, sé directa y enfrenta el asunto.
  • Considera terapia de parejas si hay problemas persistentes.
  • Salte de la relación si tu hombre es constantemente deshonesto. Deben confiar uno en el otro para que la relación funcione.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media