Cómo hacer para que tu hombre te siga deseando

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer para que tu hombre te siga deseando
Mantén a tu hombre interesado en ti. (LuminaStock/iStock/Getty Images)

De entre todas las mujeres del mundo, tu hombre te eligió a ti. Hay algo en ti que hizo que sobresalieras y fueras atractiva para tu hombre. Él te deseó y puedes hacer que lo siga haciendo manteniendo las cualidades que lo atrajeron a ti en primer lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escúchalo. Los hombres habitualmente dicen lo que quieren decir y quieren decir lo que dicen. Si haces contacto ocular con él, presta atención a lo que dice y a su lenguaje corporal, no lo interrumpas, y demuéstrale interés a él y a lo que está diciendo y continuará queriendo hablar contigo.

  2. 2

    Muéstrate segura de ti misma. Las mujeres seguras de sí mismas y con una autoestima elevada son muy atractivas para los hombres. Si te gusta cómo eres, a tu hombre le seguirás gustando.

  3. 3

    Atiende sus necesidades. Esto no significa que ignores las tuyas o que debas ser su esclava. Si a tu hombre le gusta que lo abracen, hazlo con frecuencia. Si le encanta tu pollo frito, prepáralo más de una vez al mes. Si le gusta la pesca, ve con él. Aprende lo que puedas sobre sus intereses y es probable que él te devuelva el favor. Y si no puedes soportar uno de sus pasatiempos, deja que lo comparta con sus amigos mientras tú haces algo que te interese.

  4. 4

    Ocúpate de tu aspecto. Cuando comenzaste a salir con él, te tomabas el tiempo de peinarte, maquillarte, perfumarte y usar atuendos que te sentaban bien. No tienes que lucir como una modelo todo el tiempo, pero arréglate lo suficiente como para que su atención se fije en ti. Él mirará a otras mujeres atractivas, porque todos los hombres lo hacen, pero tú eres con la que quiere estar.

  5. 5

    Continúa viendo a tus amigas y sigue realizando las actividades en las que participabas cuando conociste a tu hombre. Eran parte de tu vida cuando lo conociste. Puede que él quiera que dejes de pasar algún tiempo con ellas para hacer más cosas con él, pero no espera convertirse en tu único amigo o en tu única actividad. Eso lo haría sentirse sofocado. No tengas celos de sus viejos amigos ni tampoco de sus pasatiempos. Los celos te harán ver menos segura de ti misma.

  6. 6

    Mantén el sentido del humor. Aunque estés tan enojada que sientas que vas a explotar, ten presente que algún día probablemente recuerdes ese momento y te rías. La risa puede atenuar un momento volátil si se la usa en el momento correcto. Pero no te rías ni te mofes de tu hombre de una manera que lo haga sentir mal respecto de sí mismo. Ríe con él y sonríele. Él cree que eres más atractiva cuando sonríes.

  7. 7

    Sé rápida para alabar a tu hombre y lenta para criticarlo.

  8. 8

    Hazte tiempo para estar con tu hombre. No te ocupes demasiado con tu trabajo y los niños para advertir que tu hombre te extraña a ti y al tiempo que solían compartir. Fija fechas y momentos especiales para estar a solas con tu hombre con tanta frecuencia como sea posible. Para los hombres, el sexo es importante. Piensan en ello y lo desean. Demuéstrale que para ti también lo es y muéstrale las formas en que puede satisfacerte. Te deseará por siempre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles