Cómo hacer que un hombre de signo Virgo se obsesione contigo

Escrito por andy pasquesi | Traducido por ehow contributor

Llamar la atención de un compañero de trabajo de signo Virgo se parece mucho a poner en marcha una computadora. Cuando estés lista, sólo basta con pulsar los botones correctos, sentarse y relajarse. Debes esperar un breve retraso, mientras su mente analítica de signo Virgo carga todos los protocolos y algoritmos. Pero una vez que su sistema está totalmente en marcha y funcionando, prepárate para un nivel de satisfacción del usuario que será verdaderamente fuera de serie.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • "Elementos de Estilo" por E.B. White y William Strunk
  • Tiras de Bolsillo de Fresco Aliento de Listerine

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra y lee el libro "Elementos de Estilo". Para un hombre Virgo, un descuido por errores gramaticales se asemeja a un recital de violín de 4º grado; una vez que comienzan a tocar, él empieza a buscar una salida. No te preocupes sobre cuándo utilizar "más allá" en lugar de a "más lejos" o "ese" en lugar de "este". Por el contrario, céntrate en dominar el uso de de "eres" en lugar a "tu" y "eres" en lugar de "tienes". Además, recuerda que "adependiente" y "definicialmente" no son palabras.

  2. 2

    Prepara por lo menos tres conjuntos bien coordinados. No necesitas ser de una talla 2 para impresionar al señor Virgo, siempre y cuando estés vestida de punta en blanco. Crea un conjunto de cuerpo completo de colores complementarios y texturas, incluyendo algunos accesorios de buen gusto. Cada conjunto debe verse organizado y coherente. Más allá de eso, sé tú misma. Nota: si usas pantalones vaqueros, asegúrate de que combinen bien con los zapatos, la joyería y la blusa. Por otra parte, renuncia a utilizar accesorios brillantes o reflectantes en favor de metal opaco y fibras naturales (madera, piedra, piel, cuero).

  3. 3

    Ten cuidado con el maquillaje. Suaviza las imperfecciones y manchas con corrector o base. Esto significa que un delineador de ojos y un rímel excesivo son como pequeñas espadas de Damocles para un hombre de signo Virgo; pasará la mayor parte de la conversación preocupado de manera secreta porque tus ojos están a punto de ser golpeados por una pequeña avalancha dolorosa de cosméticos.

  1. 1

    Comienza un jueves o un viernes. La semana de trabajo debería estar terminando y liberando su mente.

  2. 2

    Utiliza una tira de bolsillo de aliento fresco de Listerine (o dos). En serio. Incluso si hace algún comentario inteligente acerca de cómo tu aliento huele a menta, en el fondo se va a sentir como si estuviera en el cielo.

  3. 3

    Pídele un consejo o su opinión sobre un detalle técnico. Un hombre de signo Virgo necesita sentirse útil. Sin embargo, puede llegar a indignarse si siente que está siendo utilizado. Para lograr un equilibrio, hazle una pregunta sobre un detalle. Por ejemplo, en lugar de preguntar, "¿cómo utilizas la impresora?", dile algo entre líneas como: "Estoy tratando de imprimir a doble cara en hojas donde la parte de atrás está al revés, ¿conoces algún truco que pueda probar?". En el segundo caso, la pregunta demuestra que eres una persona capaz, que valora la eficiencia.

  4. 4

    Toca su brazo o su hombro. Elige una pregunta de tal manera que al explicarle al señor Virgo, sea necesario que lo toques de alguna manera casualmente. Pídele que entre en una página web en su monitor y coloca su mano sobre su hombro mientras te inclinas a señalarle algo en la pantalla. Pídele que saque algo de una repisa alta y agarra su brazo para apoyarlo mientras él se coloca sobre la punta de sus dedos de los pies. Nota: el contacto debe parecer natural y platónico; si le haces sentir que lo estás sintiendo, él va a entrar en conciencia y se sentirá temeroso de las miradas indiscretas.

  5. 5

    Háblale brevemente y luego vuelve a trabajar. Dale las gracias por su ayuda y entabla una conversación breve. Algunos temas populares son la naturaleza, los animales, el trabajo, la filosofía, la psicología y la cultura pop. Después de unos minutos, termina la conversación diciendo que probablemente ambos deberían volver al trabajo. Pon fin a la conversación diciendo: "Gracias de nuevo por la ayuda".

  6. 6

    Repite el procedimiento el lunes. Nota: mantén el contacto indiferente y platónico, ¡sin caricias!

  7. 7

    Repite el procedimiento el miércoles. Sin embargo, en vez de terminar en "gracias", utiliza una invitación abierta para una cita. Por ejemplo: "Ya sabes, me gusta mucho hablar contigo. Si alguna vez quieres hacer algo después del trabajo, dímelo".

  8. 8

    Siéntate y disfruta de tu hombre devoto de signo Virgo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media