Lifestyle

Cómo hacer para que un hombre de virgo se enamore de ti

Escrito por ashley black | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer para que un hombre de virgo se enamore de ti

Comprender al hombre de virgo es el primer paso para ganar su corazón.

virgo sign image by Tomislav from Fotolia.com

Los hombres de virgo son conocidos por ser dependientes, leales y sinceros en las relaciones. Suelen ser sencillos compañeros románticos que difícilmente serán arrastrados por olas de pasión, pero enteramente dedicados a cuidar de su pareja. Si estás enamorada de un hombre de virgo, comprender algunos de los rasgos comunes entre los hombres de este signo, podría darte una ventaja para demostrarle que serías una buena pareja para él y ganarte su corazón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vístete bien. Los hombres de virgo son conocidos por su atención a su propia apariencia así como a sus roperos coordinados, prolijos y a la moda. Prestan atención a la apariencia de otros así como a la suya. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y prolija y que tu cabello esté siempre lavado y presentable. En otras palabras, siempre mantén tu apariencia arreglada.

  2. 2

    Ten en cuenta su costado crítico. Los hombres de virgo suelen ser perfeccionistas, y esto puede hacer aparecer su lado crítico. Ten en cuenta que cualquier crítica que te haga no está hecha por desprecio, sino porque simplemente está en su naturaleza. No lo tomes como algo personal.

  3. 3

    Muéstrale tu lado práctico. El hombre de virgo está más preocupado con la practicidad que con la frivolidad, y tiende a enamorarse basándose en una evaluación de tu valor como pareja en lugar de en un halo romántico. Demuéstrale que eres la pareja ideal para él.

  4. 4

    Sé confiable. Los de virgo suelen sentirse inseguros sobre sus vidas y la gente que los rodea. Si eres consistente y confiable y le brindas la seguridad que necesita, tienes mucha mayor posibilidad de ganar su corazón.

Consejos y advertencias

  • Ten en mente que los signos astrológicos no son indicadores de los rasgos de la personalidad -muchos otros factores también forman la personalidad de una persona. Siguiendo estos lineamientos, tendrás más oportunidad de atraer a un hombre de virgo y ganar su corazón, pero no hay medios garantizados.
  • No intentes ser alguien que no eres. Si tienes esos rasgos en ti, exprésalos; pero si no son parte de tu personalidad, es mejor que busques a otra persona más parecida a ti que el hombre de virgo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media