Cómo los hombres pueden aplanar su estómago

Escrito por ava perez | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo los hombres pueden aplanar su estómago
(sexy man with washboard abs image by MAXFX from Fotolia.com)

Un abdómen plano es el resultado de compromiso y trabajo duro. No solo debes ejercitar los músculos del abdómen para obtener un estómago plano, sino también debes comer bien y mantenerte activo para deshacerte del exceso de peso que puede estar cubriendo tus abdominales. Un estómago plano es señal de buena salud. De acuerdo a la Clínica Mayo, "las personas que poseen grasa en la barriga poseen mayor riesgo de tener problemas con la salud que aquellas personas que acumulan grasa en otras partes del cuerpo -- y los hombres son más propensos que las mujeres a ganar peso alrededor de la cintura".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza los carbohidratos con proteínas. Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad MacMaster de Canadá, encontró que "cuando (los estudiantes que participaron) se cambió los carbohidratos por la misma cantidad de proteína, se redujo la grasa en la barriga", de acuerso a "Salud femenina". Prueba incluyendo proteína en cada comida. Entre las opciones tienes huevos, frijoles, pollo, pescado y yogurt.

  2. 2

    Come más fibra y alimentos altamente nutritivos. Además de la proteína, coloca más vegetales, frutas y granos enteros a tu dieta. Estos alimentos no solo alimentarán tus músculos, sino también te mantendrán lleno y satisfecho.

  3. 3

    Reduce el consumo de azúcar. Evita el jugo, el refresco, caramelos y pastas, ya que son "vacíos" o no poseen calorías que sean nutricionales. Además, según "Salud femenina", "el azúcar aumenta la producción de insulina, lo que desacelera el metabolismo".

  4. 4

    Mueve tu cuerpo durante al menos 30 minutos todos los días. El ejercicio cardiovascular es muy importante para reducir la barriga. Si asistes a un gimnasio, utiliza la caminadora elíptica, la corredora o la bicicleta estacionaria a un nivel intermedio. Si no eres miembro de un gimnasio, sal a caminar, a trotar o a manejar bicicleta.

  5. 5

    Trabaja tus abdominales con contracciones de bicicleta cada dos días. Acuéstate sobre tu espalda con tus piernas dobladas formando un ángulo de 90 grados. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Exhala y lleva tu codo derecho a través de tu cuerpo hasta encontrarse con tu rodilla izquierda. En el mientras, mantén tu pierna derecha extendida. Inhala y cruza tu codo izquierdo sobre tu rodilla derecha mientras tu pierna izquierda está extendida. Continúa repitiendo el ejercico hasta que hayas realizado 60 contracciones.

  6. 6

    Sostén una pesa de 3 a 5 libras (1 a 2 kg) en cada mano. Acuéstate sobre tu espalda con tus pies sobre la tierra y tus brazos extendidos rectos sobre tu cabeza. Exhala y levanta el tórax del suelo, hacia tus rodillas, manteniendo tus brazos derechos y extendidos y sin mover los hombros. Haz una pausa, luego desciende lentamente hasta el piso. Realiza de 12 a 15 repeticiones cada dos días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles