DESCUBRIR
×

Cómo hacer que los hombres Leo se enamoren

Actualizado 17 abril, 2017

Leo es el quinto signo zodiacal. Si el hombre que te interesa nació entre Julio 23 y Agosto 22, su signo es Leo. El hombre Leo está lleno de confianza y orgullo y aunque parezca ser feliz, preferiría tener la compañía de una admiradora. Los consejos astrológicos e información sobre el signo Leo pueden ayudarte en la parte de la seducción. Antes de que des cuenta, tu Leo estará desmayado ante ti.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Debes decirle piropos y adorarlo. Los piropos sirven mucho con un hombre Leo. Es muy independiente pero preferiría tener alguien que lo admire y aprecie. Ignora sus defectos y cualidades negativas, déjale saber que siempre es el foco de atención, notando todas sus cualidades y rasgos positivos.

  2. Coquetea y juguetea. Se graciosa. Ríe. Ama la vida. No seas tan seria o pelees con el pasado, lo cual ahuyentará al Leo. Los Leos aman estar entretenidos y aman reír, así que alégrate y disfruta de los momentos bobos con tu hombre Leo.

  3. Vístete para el éxito. Ve con confianza. A los Leo les desagrada una apariencia sin cuidado y mal arreglada. Siempre luce lo mejor que puedas. Ahora es tiempo de prestar atención a los detalles: depila tus cejas, usa maquillaje que acentúe tus mejores rasgos y deja los lentes por unos de contacto. Ten confianza por como te presentas a ti misma con tu Leo. Cualquier esfuerzo extra para mejorar tu apariencia será recompensada.

  4. Sirve un poco de champán. Compra la mejor botella que puedan pagar. Un poco de palabras dulces y el champán harán que tu Leo se relaje. Toma esta oportunidad para decirle como realmente te sientes.

  5. Prende algunas velas y saca los mejores aceites para masajes. La zona erógena de un Leo es la espalda y es su área más sensible. Los Leo disfrutan los entornos exuberantes y son muy sensuales, así que dile que te gusta su espalda mientras le das un masaje, y estarás feliz con los resultados.

  6. Invítalo a un fin de semana extravagante y practica todos los consejos ya mencionados. Los leo disfrutan la vida con lujos y nunca se conformarán con lo segundo mejor. Llénalo de afecto y admiración.

Consejos

  • Relájate y se tú misma. Disfruta conocer a tu Leo.

Advertencias

  • Sigue todos los pasos con confianza pero asegúrate de que todos los gestos románticos sean sinceros; un encuentro forzado seguramente ahuyentará a un Leo.

Necesitarás

  • Unas vacaciones románticas para dos
  • Champán
  • Ropa linda