¿Por qué los hombres pierden interés?

Escrito por gloria attar Google | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué los hombres pierden interés?
Averigua las razonas por las cuales los chicos pierden el interés. (crowd on open air image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com)

Los chicos pierden el interés por una serie de razones. Todo, desde "la química no estaba bien" a "ella no es lo suficientemente bonita para mí", ha sido utilizado como una excusa para la pérdida de interés. Mientras que lo primero es algo positivo de reconocer antes de que una relación progrese demasiado, lo último es egoísta. Y, a veces, es más el resultado de lo que haces, en lugar de lo que eres lo que mantiene el interés de un hombre a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Historia

"No estés completamente disponible". "Que siga adivinando". Esas son algunas de las palabras de consejo de la mayoría de los gurús de la relación y de pareja, y la verdad es que funcionan. Jugar el juego es la dura realidad de las citas al comienzo de una nueva relación. Cada persona está probando al otro para ver de lo que está hecho y si es digno de un compromiso a largo plazo. Los juegos pueden ser agotadores. Pueden hacerte sentir que las citas no valen la pena si tienes que jugar un juego tonto de "quien llamó al otro por última vez" o "Hice los planes la última vez." La puntuación se mantiene. Con diligencia. Y si no llevas la cuenta, puedes apostar que tu amigo si.

Teorías/Especulación

Teoría N º 1: Los chicos pierden el interés porque el interés en el amor está demasiado disponible. Si siempre estás allí, si siempre coges el teléfono, si es fin de semana y te llama para verte esa misma noche y aceptas de inmediato ... detente ahora mismo. Si nunca tienes planes con tus amigos, bueno ... ¿Cuál es el desafío en eso? A los hombres les gusta la caza. A los hombres les gusta como la "presa" juega un poco con ellos. Si trabajas en una tienda de helados rodeada de cosas dulces todo el día, todos los días, ¿qué tan rápido crees que te cansarás de todo eso?

A lo chicos les gusta un poco de misterio. Les gusta cazar. Si piensan por un momento que otro hombre "husmea" en su territorio, independientemente de si lo han hecho de manera formal o no, ellos responden. Quieren proteger a sus presas evitando que cualquier otra persona la reclame antes de que estén listos.

Así pues, no levantes el teléfono al primer timbrazo, o incluso el 20. deja pasar una llamada de vez en cuando. No te conformes con planes de último momento cuando él no te ha llamado por días. NO dejes de hacer planes con tus amigos. Tuviste una vida antes de que él entrara en ella, y esa es una de las cosas que te han hecho atractiva para él. Piensa en ese momento y fíjate dónde cambiaron tus acciones, luego rebobina a ese momento.

Teoría N º 2: Los chicos pierden interés porque estás demasiado necesitada. Si no puedes matar a esa araña en tu armario, llama a uno de tus otros amigos valientes para hacerlo. Ahora bien, si el hombre ya está en tu casa y encuentras dicha araña, no dudes en entregarle su estileto caro, o tal vez una sandalia y dejarlo ejercer el poderoso calzado en protección de su compañera.

Si te encuentras inventando pequeñas razones para llamarlo o motivos pequeños para invitarlo, él te verá como que no eres capaz de pararte sobre tus propios pies. Él comenzará a preguntarse. Mantén tu dignidad, así como el número de un fontanero, electricista, mecánico de automóviles y cada persona que puedas necesitar. Tu chico puede ofrecerse para ayudarte con tus problemas domésticos, y de vez en cuando está bien, pero a veces tienes que decir: "Gracias de todos modos. Yo me ocupo de esto."

Teoría N º 3 Los chicos pierden interés porque tienes relaciones sexuales demasiado pronto. Esto se remonta al misterio. Sé el paquete bajo el árbol de Navidad que no puede esperar para abrir. Sabes lo que se siente esa anticipación. No hay absolutamente ninguna razón para no esperar porque el sexo no va a mantener la relación si está condenada al fracaso desde el principio.

No hay necesidad de ser un mojigato, pero no hay necesidad de ser fácil. Toma las cosas con calma. Tienes todas las de ganar.

Teoría No. 4 Los chicos pierden interés porque eres demasiado competitiva. Puedes ser fuerte y conocer tu propia mente, pero no es necesario hacer alarde, o echarle en cara lo brillante o guapa que eres. Mantén esto para ti misma. Se más suave, más agradable y su parte protectora va a salir. Muestra tu brillantez en el trabajo. Ahí es donde lo necesitas de todos modos.

Si una pareja parece ser simplemente "demasiado", un hombre sentirá que no es digno de ti y que te mereces a alguien más en tu nivel. El ego masculino es una cosa frágil y, a veces tienes que darle de comer. Nunca, sin embargo, en ningún caso, te eches atrás si alguien te reta en público sólo porque sientes que tu pareja podría pensar que eres "masculina". Defiende tu posición cuando sea necesario, y la mayor parte del tiempo, si él es el hombre adecuado, no va a ser inadecuado con él.

Consideraciones

A los hombres les gustan las personas fuertes e independientes que están en posesión total de sí mismas. Ethel Watts Mumford lo dijo mejor: "La mayor posesión es la auto posesión." Los hombres quieren una pareja que va a estar con ellos a través de la vida, no que les arrastre hacia abajo. Puede que tengas que deshacerte de inseguridades o desarrollar relaciones más fuertes con tus amigos. Lo que le ha hecho perder el interés, probablemente, realmente tiene algo que ver contigo. En su mayor parte, los hombres no van en busca de una aventura nueva, ya que son perros. Es tan difícil empezar una nueva relación, a veces, incluso agotador. Así que pregúntate a ti misma, ¿te gustaría hacer todo ese trabajo de nuevo si tu actual relación estaba funcionando? Probablemente no.

Información de expertos

Si no puedes entender por qué perdió el interés en ti, pregunta a tus amigos. Lo más probable es que, seguramente ellos sabrán. Con frecuencia tendrán una visión que nunca has considerado o han estado viendo problemas en tu relación por un tiempo y eras demasiado terca para escucharlos. Tus amigos son el mejor barómetro para tus relaciones. Ellos te conocen mejor que tu a ti misma la mayor parte del tiempo.

Potencial

Hay una serie de libros en cada sección de auto-ayuda de todas las librerías que te puede decir cómo mantener el interés de un hombre. La mejor opción, sin embargo, es preguntarse, "¿cómo él mantiene el mio?" Al encontrar la respuesta, haz exactamente lo que hace para ti, y él responderá. A veces, casi de inmediato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles