Cómo conseguir hombres ricos

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir hombres ricos
¿Las mujeres están genéticamente programadas para ser atraídas por hombres exitosos y ricos? (man image by blaine stiger from Fotolia.com)

¿Las mujeres están genéticamente programadas para ser atraídas por hombres exitosos y ricos? Muchas mujeres sienten que sí. Si tú crees eso, o simplemente quieres cambiar tu tipo de hombre, modifica tu estilo de vida un poco para mejorar tus posibilidades de conseguir ese rico hombre de tus sueños.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mejora tu estilo de vida. No necesariamente tienes que cambiar lo que haces... sólo dónde lo haces. En vez de conseguir tu taza diaria de café de tu cafetería de barrio favorita, ve al distrito financiero y sus cafés de alto nivel. Es posible que tengas que pagar más dinero, pero también estarás rodeada de prospectos más ricos. Haz lo mismo para el almuerzo, la cena y hacer las compras. Estar de pie en largas filas te da más tiempo para coquetear.

  2. 2

    Hazte voluntaria para eventos de caridad. Puedes buscar un hombre con un gran corazón y una gran cartera de acciones. Ahorra dinero para donar y regístrate como voluntaria. Echa un vistazo a la lista de invitados, mientras que estás planeando el evento. Recuerda algunos nombres y haz un poco de investigación antes del gran evento. Conoce a tu objetivo y llega a algunos puntos de discusión para mantener la conversación.

  3. 3

    Asiste a los eventos deportivos de los clubes de campo. Torneos de golf y tenis atraen miembros adinerados. No es necesario unirte al club para comprar un boleto. Muévete alrededor del pabellón, donde los ricos se congregan.

  4. 4

    Aprende un deporte de hombres ricos, como el golf o croquet. Si necesitas un poco de trabajo con tu swing de nuevo, no dudes en preguntar al hombre en tu punto de mira.

  5. 5

    Elige un pasatiempo en el que hombres ricos se interesen, como carros antiguos, botes o aviones. Asiste a exposiciones itinerantes o eventos similares para encontrar hombres con gustos similares.

  6. 6

    Echa un vistazo al tablón de eventos en un hotel exclusivo. Es posible entrar incluso sin una invitación, si esperas una hora o dos después de que comience el evento.

  7. 7

    Disfruta de la hora feliz en un hotel de cinco estrellas. Hombres de negocios y viajeros locales frecuentan los bares de alta calidad después del trabajo. Espera a que se te acerquen; a los hombres ricos les gusta ganar lo que quieren.

  8. 8

    Involúcrate en la política. Los miembros de los comités políticos a menudo tienen mucho dinero. Duplica tus oportunidades de conocer hombres trabajando para ambos partidos, si no tienes ninguna verdadera tendencia política.

  9. 9

    Elige una carrera que te ponga en contacto con la gente rica. Conviértete en un agente de bienes raíces de lujo, un auxiliar de vuelo en un jet privado o un conserje en un hotel de lujo.

  10. 10

    Regístrate con un servicio de intermediación que cace compañeros para la gente rica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles