Cómo hacer mi Honda Civic más rápido

Escrito por william zane | Traducido por daniela laura arjones
Cómo hacer mi Honda Civic más rápido

Honda Civic.

Central Press/Valueline/Getty Images

Es probablemente seguro decir que el Civic es uno de los autos más populares que Honda ha fabricado. Los Civic son apreciados por su fiabilidad, tamaño compacto y bajo consumo, lo que los hace geniales para los trayectos de la rutina diaria. Por supuesto, los Civic también son populares como un punto de partida para un auto afinado, donde el rendimiento (y usualmente también la apariencia) se actualiza a un nivel superior. Hay muchas maneras de hacer un Civic más rápido, desde la adición de potencia hasta eliminar peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un conjunto de llaves y trinquete
  • Herramientas especiales para automóviles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Añade caballos de fuerza. Una de las primeras medidas que puedes tomar para hacer tu Civic más rápido es añadir más potencia al motor. Comienza con un tubo de escape de mayor diámetro. El escape restringe el flujo de gases del escape a medida que salen del motor, pero un escape de alto rendimiento saca fuera esos gases de escape del motor más rápidamente, permitiendo al motor tener más potencia. En la válvula del costado, instala una entrada de aire frío en lugar de la caja de aire stock restrictiva. Después de eso, hay chips de rendimiento y las centralitas que cambian la cantidad de combustible, aire y chispa que el motor recibe. La inducción forzada de sobrealimentación turbo o supercarga es otro método popular para conseguir más potencia de motor de un Civic. También puedes reconstruir el motor con cámaras diferentes, más grandes pistones y así sucesivamente, sin embargo, como turbocargador o sobrealimentación, esto puede ser bastante caro.

  2. 2

    Aumenta el manejo. Un Civic que es más rápido no es sólo más rápido en línea recta, sino más rápido en las esquinas también. Inicia con un conjunto de shocks de rendimiento ajustable emparejados con resortes en espiral menores y más pesados. También puedes instalar espirales completos, que permiten por lejos mejor ajuste que los shocks y resortes convencionales. Después de eso, las grandes barras estabilizadoras son una gran manera de reducir el balanceo de la carrocería y hacen que tu Civic tome las curvas mucho mejor. La barra estabilizadora conecta cada uno de los lados de la suspensión con una pieza rígida de metal, que obliga a la parte interior del neumático a mantener el contacto con el suelo en una curva. Las bielas son otra popular modificación del Civic. Estos pernos entre la viga estructural reducen el flex del chasis. Reforzar los casquillos de uretano con casquillos también hace que el coche sea más receptivo. Redondea los cambios con neumáticos más pegados montados en grandes ruedas.

  3. 3

    Mejora los frenos. En la parada final, un Civic más rápido tendrá también mejores frenos. Aquí, puedes instalar rotores perforados para una mejor refrigeración, el rendimiento de los electrodos para morder más los frenos y las líneas de frenos de acero trenzado para una mejor sensación del pedal. O puedes ir por todo e instalar un gran kit de frenos, que tendrá más grandes calibres y rotores para una más drástico aumento de la capacidad de frenado.

  4. 4

    Quita el peso. Eliminar libras es otra técnica para hacer un Civic más rápido. Retira los asientos de serie e instala unos más ligeros y de una sola pieza. Después de eso, quita las alfombras y los amortiguadores de sonido e instala una capa delgada de alfombra. También puedes quitar los paneles de las puertas o los asientos de atrás para perder aún más peso. Además, hay de fibra de vidrio ligera y paneles exteriores de fibra de carbono (el capó, baúl, etc.) que se pueden adaptar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media