¿Honey Bunches of Oats es un cereal saludable?

Escrito por sandi busch Google | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Honey Bunches of Oats es un cereal saludable?
Honey Bunches of Oats cuenta con copos de maíz y trigo con granola, así como con racimos de avena. (bowl of cereal image by pearlguy from Fotolia.com)

Honey Bunches of Oats es un cereal hecho por la empresa de alimentos Post. Cuenta con copos de maíz y trigo con granola, así como con racimos de avena. Este cereal es ligeramente dulce y está disponible en siete sabores, entre ellos algunos con fruta, vainilla o frutos secos. Mientras que Honey Bunches of Oats contiene una serie de vitaminas y minerales, algunas versiones contienen significativas cantidades de azúcar añadido y son bajas en fibra.

Otras personas están leyendo

Calorías y macronutrientes

Una porción de ¾ de taza del sabor original de Honey Bunches of Oats contiene 120 calorías. Esta porción también proporciona 25 g de carbohidratos, que son la principal fuente de energía del cuerpo, y 2 g de proteína. El cereal proporciona poca grasa, sólo 1,5 g, o un 2% de la cantidad diaria recomendada, basada en una dieta de 2.000 calorías. Las grasas en el cereal no son grasas saturadas o trans, que son las que pueden aumentar tu riesgo de enfermedad cardíaca.

Vitaminas y minerales

Busca un cereal que contenga de 25 a 40% de la mayoría de vitaminas y minerales, especialmente hierro y zinc, según aconseja el Dr. William Sears. Honey Bunches of Oats se hace con harina enriquecida, por lo que ofrece un 25% de la dosis diaria recomendada de tiamina, niacina, riboflavina y vitamina B6 y vitamina B12. También contiene ácido fólico añadido, que ofrece un 50% de la dosis diaria recomendada. El cereal tiene un 45% de la dosis diaria recomendada de hierro, pero sólo un 2% de zinc. También proporciona el 15% de la vitamina A y 10% de la vitamina D.

Granos enteros

Entre los ingredientes principales de Honey Bunches of Oats, se encuentran los granos enteros como el maíz, la harina de trigo y la avena de grano entero. El USDA recomienda consumir un mínimo de 3 onzas (85 g) de cereales integrales al día o 48 g. Una porción de Honey Bunches of Oats contiene 10 g de granos enteros. El cereal ofrece sólo 2 g de fibra por porción. Los cereales sanos por lo general contienen 5 gramos o más de fibra por porción, según Sears.

Consideraciones del azúcar

El sabor original de Honey Bunches of Oats contiene 6 g de azúcar o una cucharada y media por porción. Algunas versiones, como la que tiene "racimos" de vainilla, contiene 12 g de azúcar o 3 cucharadas por porción. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar el consumo de azúcar a sólo 6 cucharadas diarias para las mujeres y a 9 cucharadas diarias para los hombres.

Consideraciones

Elige los sabores de Honey Bunches of Oats que contienen sólo 6 gramos de azúcar por porción. Considera mezclar estos cereales con un cereal saludable, tales como copos de salvado sin azúcar o cereal de avena, para conseguir el sabor de los racimos de miel de avena con más fibra y menos azúcar. El cereal contiene el aditivo butilhidroxitolueno (BHT) para ayudar a mantenerlo fresco. El Centro de Ciencia para el Interés Público recomienda limitar la ingesta del aditivo, porque el cuerpo almacena la grasa y sus efectos a largo plazo para la salud no son concluyentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles