Hongo blanco en bambú

Escrito por kaye wagner | Traducido por nilda diaz
Hongo blanco en bambú

El bambú de interior es tan susceptible a los hongos blancos como las plantas de exterior.

Comstock/Comstock/Getty Images

Algunos bambú son susceptibles a una variedad de hongos y plagas. Las infecciones por hongos en particular puede comenzar a crecer en las plantas de bambú de interiores si no se cuida de ellos correctamente. El bambú salvaje al aire libre es susceptible a los hongos. El bambú también tiende a atraer a un tipo de plaga que genera un residuo que se parece a los hongos. Debes tratar de controlar el hongo blanco o las plagas que generan residuos blancos tan pronto como los notes.

Otras personas están leyendo

Cochinillas

Las cochinillas son plagas comunes en otros tipos de bambú y muchas de las plantas. Tienden a infectar una planta cuando ha comenzado a crecer moho negro, que es el resultado de condiciones excesivamente húmedas. Las cochinillas tejen diminutas telas blancas que se asemejan a moho blanco peludo. Frota tu mano a través de la superficie de la planta de bambú. Si ves manchas de sangre en la planta, lo más probable es que tienes una infestación de cochinillas.

Fumagina

La fumagina es un tipo de infección por hongos que es un problema para muchas variedades de bambú al aire libre y de interior. Puede ser blanco o negro, dependiendo de la cepa del hongo. El hongo tiende a crecer en el bambú cuando se ha regado demasiado o si se ha producido una gran cantidad de lluvia. También se puede propagar en los viveros o una plantación de bambú si la zona no está ventilada o si las plantas se colocan demasiado cerca una de la otra.

Moho en madera de bambú

El hongo del moho blanco también puede crecer en la madera de bambú después de que el productor lo ha cosechado y procesado. Incluso puede ocurrir después de que hayas comprado e instalado la madera en tu casa. En muchos casos, el bambú no está completamente seco después de la producción. El agua finalmente se abrirá camino a la superficie del bambú. El hongo de moho blanco crecerá allí porque prospera en zonas con exceso de agua.

Prevensión

Evita cualquier tipo de moho de bambú no regando en exceso la planta. Los requisitos de riego variarán en función del clima y la variedad de bambú. Pero si observas el crecimiento de moho, reduce de inmediato en cantidad y frecuencia de riego.

Remoción

Elimina el hongo blanco y las cochinillas del bambú vivo pulverizando la planta con un insecticida o fungicida. Pulveriza el bambú tan a menudo como se indica por el fabricante del insecticida hasta que el hongo se ha ido. Elimínalo del bambú producido pulverizando con una solución de una parte de agua y una parte de vinagre blanco, y luego limpia el residuo. El vinagre blanco mata las esporas de moho.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media