Los hongos que crecen en estiércol de vaca

Escrito por marion sipe | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los hongos que crecen en estiércol de vaca
El hongo Saprophytic cumple la importante tarea de liberar los nutrientes de las materias muerta. (portabello mushrooms image by William Berry from Fotolia.com)

Los hongos y las setas en general son versátiles. Los hongos saprofitas son aquellos que se alimentan de materiales muertos, puede crecer en diferentes condiciones y lugares. El estiércol de vaca se utiliza a menudo en el cultivo y crecimiento de los hongos como Agaricus bisporus las mismas que encuentran en las tiendas y en la pizza. Aunque no todos los hongos crecerán en el estiércol muchos se apresuran a aprovechar los nutrientes que crean en el suelo. Sin embargo, algunos hongos silvestres prefieren estas condiciones y se puede encontrar creciendo cerca del estiércol.

Otras personas están leyendo

Mycenastrum corium

Este hongo crece hasta obtener el tamaño de una pelota de béisbol y no tiene tallo. Comúnmente crece al oeste de EE.UU. a pesar de que se puede encontrar en algunas zonas del este también. Este hongo ama los pastos llenos de estiércol y desechos pero también puede crecer en los prados o praderas. Tiene una piel de color blanco o blanco con marrón, es gruesa y tiene la forma de una pelota y se quiebra a medida que envejece, revelando una segunda superficie marrón. El interior es de color blanco, pero se vuelve verde y marrón con la edad. Aun no se sabe si son comestibles.

Agaricus subrufescens

Estos hongos crecen bien en grupos dispersos o grupos unidos cerca del humus, el estiércol y en desechos orgánicos. Crecen unos 2 a 8 pulgadas (5 a 20 cm) y tienen una tapa convexa redonda o plana con pequeñas escamas. Pueden ser de color marrón claro o rosado y marrón, se convierten en un tono más oscuro o rojo y marrón a medida que maduran. Tienen un olor y sabor parecidos a las almendras, aunque la intensidad del olor varía. Estos hongos son comestibles, sin embargo, según la sociedad micológica Cascade, nunca se deben comer crudos y no debes beber alcohol cuando los comes por primera vez. Las diferentes especies pueden causar diferentes reacciones y el alcohol pueden intensificar cualquier reacción alérgica que puedan generar.

Panaeolus subbalteatus

Este hongo crece en el estiércol o los desechos orgánicos pero también puede ser encontrado en los campos, en el césped o incluso a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos y Europa. Tiene una tapa convexa en la juventud, pero se aplana a medida que envejece. Su piel es de color rojo oscuro y marrón cuando es joven y húmedo pero cuando se seca se oscurece, y toma color marrón claro o marrón con un anillo oscuro alrededor del borde. es comestible.

Psilocybe cubensis

Tal vez el más conocido de los hongos que crecen en el estiércol P. cubensis es también llamada la "el hongo de la vaca patty". Tiene una gran tapa cuando es joven es de color amarillo y marrón pero este tipo de hongos se aclaran con la edad, aunque conservan una mancha marrón más oscura en el centro de la tapa. Cuando se lastima la carne genera moretones de color azul. La tapa tienen una capa pegajosa y un olor dulce. La posesión de estos hongos es ilegal en los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles