Hongos patógenos de suelo

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hongos patógenos de suelo
Considera la posibilidad de cultivar plantas de raíz descubierta para evitar que el suelo se infecte con hongos patógenos. (Peter Ginter/Photodisc/Getty Images)

Hay aproximadamente 8.000 especies de hongos patógenos de suelo que causan enfermedades en plantas. Los patógenos persisten en el suelo y esperan para infectar a las plantas. La mayoría tienen la posibilidad de residir durante largos períodos de tiempo en un estado de vida latente hasta que un cultivo adecuado crece en el suelo infectando, lo que permite que los patógenos se reproduzcan.

Otras personas están leyendo

Signos de patógenos de suelo

Los agentes patógenos transmitidos por el suelo tales como rhizoctonia, armillaria, fusarium, verticillium y phytophthora residen en suelo húmedo. Éstos prosperan en áreas con drenaje insuficiente o donde reciben riego excesivo. Los hongos patógenos pueden causar que la planta infectada sufra marchitez, pudrición de la raíz y tizón. En suelo que es conocido por el transporte de patógenos, considera retirar una planta del suelo y examinar visualmente su sistema radicular para detectar signos de infección. Las raíces pueden presentar áreas de decoloración o manchas. Una vez que las raíces se infectan, el crecimiento superior de la planta generalmente comenzará a marchitarse.

Mantenimeinto del suelo

Los hongos patógenos prosperan en áreas húmedas con excesiva materia orgánica. Rastrilla hojas y otros residuos de la superficie del suelo prontamente. Retira cualquier fruta podrida que cae al suelo y retira ramas bajas y la descomposición de la madera del suelo. La tierra que sufre de altas concentraciones de hongos patógenos necesitan ser eliminados totalmente y reemplazados con suelo infectado. La calefacción suelo a 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius) con un mezclador de cemento generalmente matará a la mayoría de patógenos.

Prevención

Mantén el drenaje del suelo aceptable para evitar hongos patógenos en el suelo. Elige un lugar a pleno sol para colocar plantas susceptibles. En áreas con patógenos conocidos, selecciona variedades resistentes de la planta, arbustos y variedades de árboles. Muchos hongos patógenos requieren una herida para acceder a la planta. Inspecciona las raíces de las plantas de raíz desnuda antes de plantarlos para asegurarse de que no existen áreas de lesión. Evita la sobre fertilización de nuevas plantas, o las raíces de las plantas no podrán desarrollarse correctamente, lo que las hará más vulnerables a la infestaciones por patógenos de hongos de suelo.

Tratamiento

Considera la posibilidad de inyectar suelo infectado con fumigantes, tales como el bromuro de metilo o cloropicrina, antes de plantar un cultivo. Cubre el suelo con plástico y espera unos días antes de la siembra después de la fumigación. El uso de fumigantes de suelo a menudo requiere un permiso de un comisionado agrícola del condado antes de la compra o el uso. La aplicación de fungicidas al suelo antes de plantar también puede ayudar a controlar los hongos patógenos. Los fungicidas están disponibles como pulverizadores, polvos y gránulos. Sigue las instrucciones en la etiqueta antes de la aplicación. El tratamiento de semillas con tratan y tiram antes de la plantación también puede proporcionar a las plantas con protección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles