Vida

Cómo honrar a los veteranos en el Día de los Veteranos

Escrito por kaye jones | Traducido por walter f. stocco
Cómo honrar a los veteranos en el Día de los Veteranos

El Día de los Veteranos fue firmado como ley por el presidente Ford en 1975.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El Día de los Veteranos es un evento anual, conmemorado el 11 de noviembre. Era conocido originalmente como el Día del Armisticio y fue utilizado como una oportunidad para honrar a los veteranos y caídos de la Primera Guerra Mundial. Hoy, el Día de los Veteranos es dedicado a los soldados de todos los conflictos combatidos por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, tanto en el pasado como en el presente, y es una oportunidad para que el público de reconocimiento por su sacrificio, patriotismo y dedicación a la libertad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asiste a una celebración regional. El Comité Nacional del Día de los Veteranos organiza una serie de celebraciones regionales en todo el país a las cuales se puede asistir libremente. Estas a menudo incluyen desfiles, exhibiciones y ceremonias militares para honrar a los veteranos locales. Reúne la mayor cantidad de amigos y familiares que puedas para mostrar tu apoyo a los veteranos. Una lista completa de las ubicaciones regionales se puede encontrar en la página web del Departamento de Asuntos de Veteranos.

  2. 2

    Visita un parque nacional. Honra a los veteranos en un campo de batalla local o parque militar que conmemore su servicio. Puedes visitar los sitios de una variedad de conflictos, incluyendo la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial. Una lista completa de los sitios se puede obtener desde el sitio web National Park Service.

  3. 3

    Usa tus medallas. Ya sea que hayas servido en el ejército o que estés relacionado con un veterano, asegúrate de llevar tus medallas con orgullo en el Día de los Veteranos. Independientemente del conflicto, comparte tu historia con amigos y familiares a modo de conmemoración hacia aquellos que han servido.

  4. 4

    Haz una donación. Ya sea en tiempo o dinero, hacer una donación a una organización benéfica militar, centro de veteranos u hospital es otra forma en la que puedes honrar a los veteranos. Ponte en contacto con organizaciones benéficas para averiguar qué tipo de ayuda necesitan más. puedes encontrar una lista de organizaciones sin fines de lucro en el sitio web Reconnect America.

  5. 5

    Comparte el conocimiento. Investiga cómo fueron tratados los veteranos estadounidenses al regresar de un conflicto militar. Puedes elegir un conflicto moderno, como Irak, o un conflicto histórico, como Vietnam. Usa libros e Internet para llevar a cabo tu investigación. Comparte tus hallazgos con amigos y familia para educarlos acerca de los desafíos que enfrentan los veteranos.

Consejos y advertencias

  • Las medallas de reemplazo se pueden pedir a la rama de las fuerzas armadas con la que el veterano sirvió.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media