Cómo hornear un pavo en tres pasos sencillos

Escrito por randall shatto
Cómo hornear un pavo en tres pasos sencillos

Ya se acerca el Día de Acción de Gracias una vez más. Es posible que este año estés a cargo de la comida, pero que no estés seguro de cómo cocinar el pavo ideal. No te preocupes. En tres pasos sencillos lograrás preparar un plato delicioso. Esta es la receta ideal para cualquier persona que quiera preparar una cena de Acción de Gracias, Navidad o simplemente para un domingo especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jeringuilla para rellenar el pavo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el molde correcto para el pavo. Debes colocar la carne en un molde para horno que tenga al menos 7 a 10 cm de profundidad. Así te asegurarás de que contenga bien los jugos del pavo. Luego calienta el horno a 163 °C. El tiempo de cocción del pavo es de aproximadamente 15 minutos por cada medio kilo. Un pavo de 9 kg debe cocinarse aproximadamente cinco horas.

  2. 2

    Limpia el pavo. No olvides retirar la bolsa de plástico con los menudos y el cuello. A veces no vienen en una bolsa de plástico. Coloca el pavo en el molde. Debes colocar una tapa o un trozo de papel aluminio no muy ajustado sobre el pavo. Durante la última hora, quita la tapa para dorar el pavo.

  3. 3

    Marina el pavo. Para que la piel quede dorada, frótalo con manteca de manera uniforme. Luego agrega sal y manteca a gusto. También puedes agregar otras especias. Puedes utilizar un poco de ajo, romero o sal con condimentos. Si quieres agregar otras especias que contienen sal, puedes dejar de lado la sal común, porque puede quedar demasiado condimentado. Coloca el pavo en el horno precalentado. Cada una hora, utiliza la jeringuilla para rellenar para que no se seque.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media