Hornillos aromáticos para usar con candelitas

Escrito por swannee rivers | Traducido por paula santa cruz
Hornillos aromáticos para usar con candelitas

Algunos hornillos aromáticos usan candelitas para calentar la cera.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un hornillo aromático es la forma ideal de inundar una habitación con un aroma maravilloso. Estos hornillos son parecidos a velas, con forma de un disco pequeño, y se consiguen de diferentes aromas. Cuando una pieza de cera aromatizada se derrite a baja temperatura (comúnmente con la llama de una candelita) el aroma fluye por toda la zona. Existen hornillos aromáticos eléctricos como no eléctricos, que utilizan una pequeña vela o candelita.

Otras personas están leyendo

Calentador aromático de aceite

Este hornillo aromático utiliza una candelita en la parte inferior y aceite aromático que se coloca en el plato superior. Una vez que el aceite se calienta con la llama de la pequeña vela, la esencia se dispersa en toda la habitación. El aceite aromático utilizado en estos hornillos es fabricado utilizando una combinación de ingredientes naturales como especias, frutas, flores y aromas sintéticos que luego son procesados para garantizar la seguridad de su uso en los hogares.

Hornillo aromático de cera

Estos hornillos aromáticos son económicos y la fragancia perdura por hasta ocho horas. Las candelitas se colocan en la base y la cera aromatizada en la parte superior. Luego de que se extingue la llama de la vela, el líquido aromático se solidificará. Puede volver a ser utilizado o se puede agregar uno diferente para obtener un nuevo aroma.

Difusor cerámico

Este es en esencia un hornillo aromático de cera, con un recipiente por encima y una porción inferior donde colocar la candelita. La cera aromatizada se coloca en el recipiente, una vez que se ha derretido, se le agregan algunas gotas de un aceite esencial a elección, lo que crea una fragancia calmante. Si bien el recipiente puede contener agua, existe un riesgo de que la cerámica se raje si el recipiente se seca, por lo que es mejor utilizarlo con una cera aromatizada.

Hornillo aromático con popurrí de fragancias

Esta variante del hornillo aromático brinda un método simple para experimentar con esencias y crear un aroma agradable. Sólo debes usar aromatizantes de cera con un popurrí de fragancias en lugar de utilizar aromatizantes con una sola esencia, de esta forma mezclando y probando hallarás la combinación que más te guste.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media